¡¡Abascal vende camisetas republicanas!!

  • Política
  • 13-12-2019 | 16:12
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

Las imágenes publicitarias se le van de las manos a los de 198.


Los podemitas parecen tener una obsesión dañina con Vox, y ante todo, con su líder, Santiago Abascal.

Tan presente está el líder de Vox en el pensamiento de los podemitas que ha llegado a acaparar las novedades de la tienda podemita '198'.


La marca, creada por el director de comunicación de Podemos, Juanma del Olmo, ha compartido en las redes un fotomontaje de Abascal luciendo una camiseta de la marca de izquierdas. 

En la imagen, Abascal luce una camiseta con la bandera tricolor republicana, con un símbolo comunista y el lema  'Brigadas internacionales'.


Por supuesto, esta imagen viola los derechos de imagen de Santiago Abascal, dado que el fotomontaje y su publicación se han hecho sin permiso del presidente de Vox. 

Meme de 'Francozombi'

La cuenta de Instagram de 'Francozombi' ha afirmado que el meme es suyo, y que no es más que una broma hacia Vox, sin participación alguna de la formación podemita en el montaje.



Sin embargo, la marca de ropa ha 'repostado' la publicación, que venía acompañada de un sugerente texto: "Seguidores de VOX, animaos y compraros una camiseta como la de vuestro líder en Uno Nueve Ocho. Seréis la sensación de las fachamanis". 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario