¡Abascal tiene un 'as' en la manga! El arma secreta de Vox contra Pedro Sánchez y el independentismo

Santiago Abascal ha apostado por un joven diputado para que sea el azote de Sánchez y del separatismo

21 de Octubre de 2020
¡Abascal tiene un 'as' en la manga! El arma secreta de Vox contra Pedro Sánchez y el independentismo
¡Abascal tiene un 'as' en la manga! El arma secreta de Vox contra Pedro Sánchez y el independentismo

Ignacio Garriga Vaz de Concicao, diputado catalán de Vox, será el candidato de la formación verde para las elecciones de Cataluña y defenderá la moción de censura contra Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados.

El odontólogo de 33 años reconvertido en político será el protagonista, junto con Santiago Abascal, de la moción de censura para intentar sacar al socialista Pedro Sánchez de La Moncloa.

Por qué presenta Vox una moción que tiene perdida

Garriga, de madre ecuatoguineana y padre catalán de origen belga, sabe que todas las cámaras le estarán apuntando a él y no quiere desaprovechar la oportunidad que le ha ofrecido su jefe de filas.

"Soy consciente de que habrá un antes y un después, me va a catapultar", dijo Ignacio Garriga Vaz de Concicao hace unos días sobre la defensa de la moción de censura.

Garriga, más conocido como 'el negro de Vox', saca pecho de su amor por España siempre que puede y está preparado para mostrar su carta de presentación a Pedro Sánchez y a los independentistas.

'El negro de Vox' es el arma secreta de Santiago Abascal. El líder de la formación verde confía en Garriga para seguir subiendo en las encuestas y dar un golpe sobre la mesa en Cataluña dentro de unos meses.

Santiago Abascal se escapa de la 'encerrona' de Ana Pastor

Garriga quiere seguir en la política

Garriga confesó en una entrevista pasada que su futuro pasa por la política ya que no cree que pueda volver a la odontología. "Será un problema porque la mayoría de dentistas somos autónomos y yo prestaba servicio en clínicas independentistas".

Desde pequeño llevaba la política en las venas. Garriga fue delegado de clase y miembro destacado de los consejos estudiantiles desde que entró en el colegio y ahora será el candidato de Vox a las elecciones catalanas.

Preparado para las elecciones catalanas

Garriga será el cabeza de lista en Cataluña, uno de los escenarios más complicados en España para la ultraderecha. Sin embargo, 'el negro de Vox' está preparado para dar mucha guerra.

El diputado de la formación política verde aspira a convertirse en el azote del independentismo y confía en entrar al Parlament de Cataluña con una buena representación.