Abascal se 'moja' sobre la eutanasia: "No vamos a facilitar que un marido pueda a matar a su mujer"

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha hablado en 'Espejo Público' de los homosexuales, de la eutanasia, del uso de armas...¡Y no ha dejado indiferente a nadie!

08 de Abril de 2019
Abascal se 'moja' sobre la eutanasia: "No vamos a facilitar que un marido pueda a matar a su mujer"
Abascal se 'moja' sobre la eutanasia: "No vamos a facilitar que un marido pueda a matar a su mujer"

A tres semanas de las elecciones generales del 28-A, el líder de Vox, Santiago Abascal, se ha tomado ‘Un café con Susanna’ en ‘Espejo Público’ y ha defendido las propuestas de su partido.

Sobre los medios de comunicación 

"Los medios se tienen que sostener con el apoyo de sus televidentes y la publicidad, creemos que es lo más justo y adecuado. Los políticos han tenido un poder desmedido y hay menos libertad de prensa debido a las subvenciones"

Sobre Méndez Monasterio y su incidente con Pablo Iglesias

"Volver a mirar ahí para hacer daño dice mucho de quienes lo han hecho. A mí me preocupa que Pablo Iglesias todavía levanta el puño al ritmo de La Internacional a cuyos sones se mató a millones de personas, Pedro Sánchez se mantiene en el poder por quienes han justificado el terrorismo y quienes están a la cabeza de un golpe separatista en Cataluña"

"Me preocupa que Pablo Iglesias todavía levanta el puño al ritmo de La Internacional a cuyos sones se mató a millones de personas"

Sobre Rajoy y la “derechita cobarde” 

"No entiendo por qué Casado permitió que Rajoy se convirtiera en el albacea testamentario del PSOE. Hay maneras de sacar la economía adelante que no pasan por la subida fiscal. Creo que las políticas de Rajoy nos han llevado a la mala situación de Cataluña"

Sobre los homosexuales

“Si tuviera un hijo homosexual, lo querría igual. No hay ningún tipo de homofobia en Vox, estamos contra la dictadura LGTB, no me hace falta decir que tengo amigos o familiares gays" 

Eutanasia 

"Se ha lanzado un mensaje de desesperanza y de muerte a quienes padecen una enfermedad grave. No vamos a facilitar que un marido pueda a matar a su mujer"

Sobre el uso de armas

"Nuestra casa es nuestro castillo y si alguien entra y tenemos un cenicero, un cuchillo o un arma no solo tenemos el derecho sino la obligación de defender a nuestra familia"

Para ver el vídeo de Santiago Abascal en 'Espejo Público' haz clic aquí.