Abascal: "¿Quién pagará las pérdidas ocasionadas por un gobierno corrupto y mafioso?"

  • Política
  • 08-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Guillermo Vives

Abascal ha celebrado la decisión del TSJM sobre las restricciones en Madrid y reclama la necesidad de "echar urgentemente a este gobierno y luego juzgarlos"


El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha preguntado este jueves quién asumirá el coste de las pérdidas económicas que han supuesto las medidas de confinamiento decretadas por un Gobierno "de corruptos de mafiosos" y que ahora han sido 'tumbadas' por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

"¿Quién paga ahora las pérdidas económicas a tantísimos damnificados?", ha preguntado en un comentario en su cuenta personal de Twitter poco después de conocer la decisión de la justicia de rechazar las medidas impuestas por el Ministerio de Sanidad para el confinamiento perimetral de Madrid y de otras nueve ciudades de la comunidad.


La durísima acusación de Abascal: "El Gobierno pretende confinar al Rey para derrocarle"

A su juicio, España está en manos de un Gobierno "de corruptos y mafiosos" que "atacan las libertades más básicas de los españoles con todo descaro". Por ello, ha insistido en que "hay que echarlos urgentemente" del Palacio de la Moncloa "y juzgarlos".


Abascal está molesto con el PP y Ciudadanos

Precisamente, la cuenta oficial de Vox en Twitter ha publicado un vídeo mofándose del rechazo de PP y Ciudadanos a su moción de censura contra el Ejecutivo de coalición.

En las imágenes se ve a dos jóvenes con patines de ruedas, que simulan ser el PP y Ciudadanos, intentando bajar la rampa de un garaje. El partido naranja se cae antes de llegar al final mientras que la que representa a los 'populares' se estrella contra la puerta, que es Vox.



 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario