Abascal pone nerviosos a los indepes con la canción de Puigdemont en su mitin

  • Política
  • 07-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Vox dedicó una canción al expresidente de la Generalitat.


El mitin de Vox en Vistalegre este fin de semana ha vuelto a poner a la formación de Santiago Abascal en el centro del debate público en plena precampaña electoral.

El partido político liderado por Abascal volvió a registrar un nuevo 'llenazo' y todo apunta a que igualarán o mejorarán sus resultados de las últimas elecciones generales. (El 'pecado original' de Vox le pasa factura a Santiago Abascal)


El momento más destacado del acto y el más recordado por los que estaban allí presentes es en el que el partido político se acordó de Carles Puigdemont.

Vox le dedicó una curiosa canción para recordarle que uno de sus objetivos es que acabe en la cárcel por el 'procés'. "Puigdemont, te vamos a meter en prisión", decía la canción. (Santiago Abascal: el general en jefe que marca el paso en VOX)


Una canción de 2017

La canción se hizo viral en octubre de 2017, después del referéndum ilegal del 1 de octubre y poco antes de que el expresidente catalán se fuese a Bélgica.

En el mitin celebrado en Vistalegre, Santiago Abascal abordó diversos temas entre los que se encontraban Cataluña, el PSOE, Ciudadanos o la exhumación de Francisco Franco.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario