Abascal manda a la cárcel a Zapatero por negociar con los "enemigos de España"

  • Política
  • 26-01-2019 | 10:01
  • Escribe: Redacción

Santiago Abascal responde a los ataques de Zapatero a Vox 'mandándole' a prisión


Santiago Abascal responde al reproche que Rodríguez Zapatero le lanzó a Ciudadanos. El mensaje de Abascal es claro: “A Zapatero le preocupa VOX. Hace bien en preocuparse”, ha manifestado Abascal.

El reproche del ex presidente del Gobierno Rodríguez Zapatero a Ciudadanos (CS) sobre su pacto con VOX para gobernar la Junta de Andalucía ya ha tenido respuesta por parte de Santiago Abascal. (Zapatero es la polla: Podemos le adjudica a ZP un miembro descomunal).

La respuesta de Santiago Abascal a Rodríguez Zapatero

Zapatero manifestó que VOX le recuerda a la “derecha pre democrática” y consideró incomprensible que haya españoles que añoren el régimen de Franco.

Santiago Abascal ha lanzado a través de las redes sociales un mensaje a Rodríguez Zapatero: “Si salen a la luz las actas de su negociación con los enemigos de España, a lo mejor acaba en la cárcel”, apuntó.

El líder de Vox no ha aclarado si se refiere a las actas de la negociación del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero con la banda terrorista ETA, que jamás han salido a la luz, o al papel que ha jugado como “mediador” elegido por el Gobierno de Nicolás Maduro. (El Gobierno desoye a sus socios podemitas y lanza un ultimátum a Maduro).

Así fue el tuit con el que Abascal mandó a la cárcel a Zapatero

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario