Abascal llama "gentuza" a Iglesias y amenaza con responder a la violencia contra Vox

Abascal llama "gentuza" a Iglesias y amenaza con responder a la violencia contra Vox
Abascal llama "gentuza" a Iglesias y amenaza con responder a la violencia contra Vox

Santiago Abascal avisa a la Policía de Marlaska que podría animar a los seguidores de Vox a defenderse si son atacados por los radicales violentos de la izquierda y la Policía mira hacia otro lado.

El líder de Vox se ha cansado de las agresiones que está sufriendo su partido durante la campaña electoral madrileña. "Voy a valorar si, en lo que queda de campaña, animamos a nuestros simpatizantes a defendernos de las agresiones si no interviene la policía para proteger a nuestra gente y detener a los agresores", ha dicho en Twitter.

Abascal le enseña a Marlaska un adoquín para que se le caiga la cara de vergüenza

Vox ha vuelto a tener problemas con la seguridad en un acto celebrado en Navalcarnero. Abascal ha denunciado que le han lanzado piedras a una niña que ha acudido con sus padres al mitin. "Pero como es una niña española no tendrá la compasión de tanto canalla mediático y político que ahora sonríe porque han logrado hacer llorar a una niña".

Santiago Abascal responde también a las acusaciones que recibió por los incidentes en Vallecas. Entonces le acusaron de ir a provocar a un territorio en donde no era bien recibido. Esta vez ha querido dejar bien claro que en las últimas elecciones Vox "fue el más votado" en Navalcarnero y que "esperaban muchísimos vecinos para escucharles".

Y ha lamentado que "de nuevo Marlaska ha permitido que una pandilla de energúmenos, agitados por la prensa y los demás partidos, lanzaran piedras, objetos y huevos contra los asistentes". Y ha añadido que "entre otras personas, han alcanzado a una niña de 10 años, Irene, con un huevo en la cabeza".

Ya está detenido el autor de esta fechoría: "Abascal y Monasterio colgados de un puente de Vallecas"

Abascal se ha cansado y ha advertido que no va a ver llorar a otra niña "sin agarrar por el pescuezo y poner a disposición de la policía al terrorista callejero que le haya hecho daño". Y tampoco va a "permitir la batasunización de las calles y pueblos de Madrid. Ni nos van arrebatar la libertad ni nos vamos a dejar lapidar".

Abascal llama "perros de presa" a los menas

Abascal también ha insistido en el tema de los menas recordando que el 75% del total de menores que son detenidos por las fuerzas de seguridad son menores extranjeros no acompañados. Y son ellos, según Abascal, los que acuden como "perros de presa" a boicotear los actos de Vox.

"No tenemos por qué sostenerlos ni por qué soportarlos", ha dicho Abascal en EsRadio. Y sobre el cartel de Vox que cuestiona a los menas ha añadido que "el cartel es verdad y el coste de cada plaza de estos menores es superior a los 4.000 euros en la Comunidad de Madrid y mucho más aún"en Andalucía, mientras que muchas personas que han levantado el país"reciben pensiones que son una miseria".

Los menas siembran el pánico en el barrio madrileño de Hortaleza

Abascal ha precisado sobre estos jóvenes que "queremos chavales con posibilidades y no perros de presa utilizados por la extrema izquierda para ir a nuestros mítines. Y si son mayores, a las cárceles de sus países, no en España". Y ha querido dejar claro que su postura "no es racista", sino "sentido común". 

"Gentuza como Pablo Iglesias"

Y ha añadido que Vox no tiene "fobia" a los extranjeros, sino a "los políticos que les prometen un falso paraíso, les condenan a jugarse la vida en el mar y acaban convirtiendo a los 'menas' en perros de presa y no en chavales con posibilidades". Abascal ha denunciado que estos "perros de presa" son los que acuden junto con la "extrema izquierda" a boicotear los actos políticos de Vox.

Ha llamado "una banda de criminales"  a los que acuden a reventar los actos de Vox, advirtiendo que son "incitados" a la violencia desde el propio Gobierno y "gentuza" como Pablo Iglesias, "amparados" por el Ministerio del Interior y "justificados" por el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

.