Abascal le da sentido a la existencia de Echenique: "Chivato del KGB"

Echenique dice que vigila al fascismo y Abascal le echa en cara su "vocación frustrada de chivato del KGB"

Abascal le da sentido a la existencia de Echenique: "Chivato del KGB"
Abascal le da sentido a la existencia de Echenique: "Chivato del KGB"

Santiago Abascal se ha hartado de las majaderías de Pablo Echenique, que en uno de sus últimos tuits publicaba una foto en el que se le veía observando al púlpito de oradores del Congreso con un texto: "Vigilando al fascismo".

Ya está en marcha la proposición en el Congreso: Que Echenique y Podemos paguen los destrozos

Y al que está vigilando es a Santiago Abascal en una de sus intervenciones en el hemiciclo.

"Vocación frustrada de chivato del KGB"

La respuesta del líder de Vox no ha podido ser más contundente: "Pobre, exhibiendo su vocación frustrada de chivato del KGB".

¿A qué espera Twitter para cerrarle la cuenta a Echenique?

En la línea de otros usuarios de twitter, que han respondido a la tontería de Echenique: "Está temblando de miedo contigo, se le nota". O "más bien cagalera cada vez que Santi Abascal o Espinosa de los Monteros salen al estrado... escondido como alimaña, que tira la piedra y esconde la mano". O "las ratas también acechan a oscuras".

Apoyo a los violentos

Echenique lleva una temporada muy desafortunado en sus intervenciones en las redes sociales, especialmente desde que las utilizó para jalear a los violentos a manifestarse por las calles de España.

Todos contra Iglesias y Echenique: Hasta el Gobierno les acusa de alentar la violencia en las calles

Esa es la España que a él le gusta, la de la violencia, el saqueo, el pillaje, coches policiales quemados, contenedores destruidos, tiendas devastadas... "Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión". ¡Cuánta demagogia en nombre de la libertad de expresión!

Abascal le ha puesto en su sitio.