Abascal, en El Hormiguero: “Cuando te llaman facha es que estás haciendo lo correcto”

Santiago Abascal ha acudido al programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos.

11 de Octubre de 2019
Abascal, en El Hormiguero: “Cuando te llaman facha es que estás haciendo lo correcto”
Abascal, en El Hormiguero: “Cuando te llaman facha es que estás haciendo lo correcto”

Santiago Abascal, líder de la formación política Vox, ha acudido al programa El Hormiguero para hablar sobre la actualidad política con el presentador Pablo Motos.

En la entrevista, Abascal no ha evitado ninguna pregunta y ha dado más detalles sobre su pensamiento y sobre sí mismo para que los votantes puedan conocerle mejor. (Abascal aplasta al boicot y arrasa con la audiencia en El Hormiguero)

"Yo no soy facha", ha comenzado diciendo Abascal, que ha relacionado el término con algo 'bueno'. "Últimamente que te llamen facha es un indicador de que estás haciendo lo correcto, de que estás acertando".

"Facha es lo que piensa y siente la inmensa y sana mayoría, la gente decente. Los totalitarios tienen que etiquetarlo para poder demonizarlo y para poder silenciar a mucha gente", ha explicado Abascal.

El líder de la formación política Vox también ha hablado del colectivo LGTBI y ha dicho que no tiene nada en contra. "No me molesta en absoluto el colectivo LGTBI".

Otro de los temas que ha 'tocado' Abascal es el de la inmigración. "Yo soy una persona abierta y tolerante, no soy xenófobo", ha dicho a Pablo Motos. (Abascal pone nerviosos a los indepes con la canción de Puigdemont en su mitin)

El aborto en España

Santiago Abascal, contrario al aborto voluntario en España, ha explicado que si llegasen al Gobierno no castigarían a las mujeres por abortar. "No tomaríamos medidas contra las mujeres por abortar".

Por último, ha defendido el concepto de violencia interfamiliar ya que considera que violencia de género genera conflicto. "La ley de violencia de género busca la guerra entre hombres y mujeres".