Abascal coloca a Sánchez en el bando de los terroristas: "Ha firmado su alianza con ETA"

"En el aquelarre para destruir el futuro de España no podían faltar los que más la odian. Van a hacer mucho daño" antes de llegar a la 'fase Libertad'"

Abascal coloca a Sánchez en el bando de los terroristas: "Ha firmado su alianza con ETA"
Abascal coloca a Sánchez en el bando de los terroristas: "Ha firmado su alianza con ETA"

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha acusado este miércoles al Gobierno de Pedro Sánchez de "firmar públicamente su alianza con ETA" después del acuerdo entre PSOE y EH Bildu para derogar algunos de los puntos de la reforma laboral de 2012 aprobada por el PP.

"El Gobierno firma públicamente su alianza con ETA"

En una mensaje publicado en redes sociales, Abascal ha denunciado que el Ejecutivo "ha ocultado" en el Congreso el pacto con la formación vasca, tildándolo de "grave". "Grave el qué. Grave cómo. Grave con quién", ha escrito en su cuenta de Twitter.

En este contexto, el líder de Vox ha señalado que, con el acuerdo, el Gobierno "firma públicamente su alianza con ETA". "En el aquelarre para destruir el futuro de España no podían faltar los que más la odian", ha apuntado, para después añadir que "van a hacer mucho daño" antes de llegar a la "fase Libertad", en referencia a la desescalada por el coronavirus. ("¡Ustedes son culpables!". Abascal destroza a Sánchez: "Su gestión criminal y matona ha provocado 50.000 muertes")

El PSOE anunció ayer un pacto con EH Bildu en el que aprobaba derogar "de manera íntegra" la reforma laboral de 2012, con el compromiso de que esta derogación sea "efectiva antes de la finalización de las medidas extraordinarias adoptadas por el Gobierno en materia económica y laboral derivadas de la crisis originada por el Covid-19".

Sin embargo, a última hora de anoche, el PSOE anunciaba una matización al acuerdo alcanzado con EH Bildu en la que no aparece la palabra "íntegramente" y los cambios a realizar de manera urgente se limitan únicamente a tres puntos.

El pacto de Sánchez con los separatistas de Bildu ha dejado en una posición incómoda a Inés Arrimadas, que después de llegar a un acuerdo con Sánchez, presumió de que su partido echó a los separatistas del centro de poder en España. ('Al Capone' Iglesias, en plan matón, amenaza a Ayuso y Abascal: "Vosotros podéis ser los próximos")

La petición de Abascal a Sánchez: "No mande a sus lacayos, venga usted a nuestras casas"

Y a Abascal se le han revuelto las tripas con este pacto del Gobierno de España con quienes desean destruir su unidad. Abascal le ha pedido a Sánchez que "no mande a sus lacayos" a los escraches contra Vox: "venga usted a nuestras casas". Y ha aprovechado para hacer un llamamiento a todos los españoles para sumarse a la protesta en coche prevista para el 23 de mayo por las calles de todas las capitales españolas de provincia.

Abascal ha insistido en que Sánchez "se ha instalado en el matonismo político y en el chantaje" y ha lamentado que quiera "prolongar eternamente un estado de excepción exagerado". Además, ha elevado la cifra real de fallecidos a 50.000 y ha denunciado que "el gobierno ocultó información que podía haber salvado la vida de 30.000 compatriotas" mientras lamenta que las gestiones del Gobierno "están hundiendo la economía nacional". (“¡Matar a Abascal!” Esto está ocurriendo en España. ¡Y no pasa nada!)