Abascal aplasta al boicot y arrasa con la audiencia en El Hormiguero

Santiago Abascal provoca el efecto contrario al boicot y 'El Hormiguero' se convierte en el programa más visto de la noche del jueves

11 de Octubre de 2019
Abascal aplasta al boicot y arrasa con la audiencia en El Hormiguero
Abascal aplasta al boicot y arrasa con la audiencia en El Hormiguero

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha acudido este jueves a 'El hormiguero' de Pablo Motos. 

Muy sonada ha sido la primera visita de Abascal al prorama de Antena 3 puesto que desde las redes sociales se hizo campaña para boicotearlo. 

Se pidió incluso que no se sintonizara la cadena con el fin de no darle ni un minto de protagonismo aunque ocurrió todo lo contrario. 

Queda tan solo un mes para que conozcamos al ganador de las elecciones en nuestro país para presidir el Gobierno y los candidatos ya están en plena campaña electoral paseándose por todos los platos de televisión habidos y por haber. 

Santiago Abascal en 'El Hormiguero'

Pese a que desde las redes sociales se intentó hacer boicot el efecto que ha surgido entre la audiencia ha sido todo el contrario. 

El programa fue lo más visto pasando por delante a Gran Hermano VIP o Pesadilla en la cocina con 4.049.000 espectadores consiguiendo un 23,5% de cuota de pantalla. 

De este modo, el programa de Abascal se ha convertido en el tercer más visto en la historia del programa que lleva más de 8 años en antena. 

Solo por delante del líder de Vox se encuentran Bertín Osborne e Isabel Pantoja en las visitas más vistas por los televidentes dando grandes datos de audiencia. 

Abascal se ha enfrentado a la dura entrevista a la que le sometió Motos y salió victorioso porque para bien o para mal su visita al programa no ha pasado desapercibida. En ella abordó temas como la inmigración o el aborto en los que se mostró muy crítico.