Abascal, a Jorge Javier: "Los telepredicadores como tú producís basura"

Santiago Abascal no se tomó nada bien una broma de Jorge Javier Vázquez sobre VOX en Gran Hermano VIP.

27 de Octubre de 2018
Abascal, a Jorge Javier: "Los telepredicadores como tú producís basura"
Abascal, a Jorge Javier: "Los telepredicadores como tú producís basura"

Jorge Javier Vázquez es un “telepredicador” y un “millonario progre”. Es la respuesta de Santiago Abascal a la “perla” que dedico el presentador a VOX. Seguramente ni Darek ni Miriam pillaron el sentido de la broma, pero a los de VOX les ha sentado muy mal.

Todos sabemos que Gran Hermano VIP da para mucho. Y en esta ocasión ha levantado una guerra de palabras entre Jorge Javier Vázquez y el líder del partido VOX.

Los dos concursantes estaban esperando conocer el nombre el expulsado y en pantalla mostraron a Darek y a Miriam y la cara de Jorge Javier Vázquez al lado. Fue entonces cuando el presentador dijo: "Estaba pensando en que como nos vea VOX ahora... ¡Una peruana, un polaco y un maricón! Como nos vean, ¡cierran Mediaset!", bromeó.

Como era lógico el publico rio a carcajada limpia. A veces la política se cuela en los programas de televisión y con frecuencia es utilizada para reírse de uno u otro partido. Sin embargo, al partido no le ha sentado nada bien.

La respuesta de Santiago Abascal a Jorge Javier Vázquez

La respuesta de Santiago Abascal, líder del partido VOX, no se ha hecho esperar. En un tuit contestaba: "Estoy seguro Jorge Javier que las televisiones polacas y peruanas rechazarían entre arcadas la basura que producís los telepredicadores", escribió el político. "El mismo rechazo que causan entre muchos homosexuales, que están hartos de que los utlicéis para vuestro provecho los millonarios progres". Respuesta dura y contundente del líder de VOX. Era de esperar.