¡¡Abandona el hospital para fumar con un puñal clavado en la espalda!!

En el vídeo se puede ver a la víctima andando por el hospital con el cuchillo en la espalda.

28 de Febrero de 2019
¡¡Abandona el hospital para fumar con un puñal clavado en la espalda!!
¡¡Abandona el hospital para fumar con un puñal clavado en la espalda!!

Un hombre de 34 años dejó una de las imágenes más sorprendentes de lo que va de año en el hospital de Zelenodolsk, en el centro de Rusia.

El varón, que mostraba signos de embriaguez, ingresó en el centro sanitario con un puñal clavado en la espalda pero eso no evitó que pusiese por delante otras preferencias. (La ladrona del niño de Guadalajara había perdido a un bebé)

Dentro del hospital, el hombre decidió recorrer los diferentes pasillos en ropa interior y con el puñal en la espalda hasta encontrar un lugar en el que poder fumar.

El paciente, de nombre Vladimir, estaba esperando al médico para que le atendiese por la puñalada que sufrió pero no pudo contener sus deseos de fumar.

Según los medio rusos, el hombre llegó al hospital de Zelenodolsk en un estado de intoxicación severa por alcohol y con el arma incrustada.

En el vídeo también se ve cómo los médicos tratan de detener al paciente. Cuando le preguntan, Vladimir responde que va "a fumar". (¡De juzgado de guardia! Un hospital catalán se niega a operar a una paciente porque es andaluza)

El joven está bien

Según el Ministerio de Salud de la república de Tartaristán los médicos ya han operado al joven y han extraído con éxito el cuchillo.

"El cuchillo entró dos centímetros y se detuvo al topar con el hueso", ha explicado la agencia de noticias rusa Tatar acerca de la puñalada.