Abandona de urgencia el plató de Sálvame por un problema de salud: el colaborador enciende todas las alarmas

El problema de salud que tenía Canales, era poca cosa, pero se asustaron. Últimamente en 'Sálvame' están pasando muchos accidentes

14 de Agosto de 2022
Abandona de urgencia el plató de Sálvame por un problema de salud: el colaborador enciende todas las alarmas
Abandona de urgencia el plató de Sálvame por un problema de salud: el colaborador enciende todas las alarmas

El pasado viernes en 'Sálvame' los espectadores se dieron cuenta de que Canales Rivera, uno de los colaboradores había abandonado el plató durante una de las pausas publicitarias. Canales empezó a encontrarse mal y optó por acudir al servicio médico de Mediaset.

‘Sálvame’ no quiso desaprovechar la ocasión para utilizar el problema de Canales Rivera como contenido del programa. Así, Nuria Marín, que este viernes se encontraba presentando el programa, se desplazó hasta el servicio médico de la cadena para saber cómo se encontraba su compañero.

Mientras en el plató, el resto de los colaboradores bromeaban sobre el motivo por el que José Antonio Canales Rivera había tenido que dejar el programa. "Pobrecito, es que habla mucho", soltaban en una clara pulla pues Canales es uno de los colaboradores que menos suelen participar en los debates del programa manteniéndose en un segundo plano.

"De repente se me han taponado los oídos y ha llegado un momento en el que me dolía la cabeza y he decidido venir a ver qué solución me daban porque no me enteraba de nada" Nuria Marín le preguntaba si creía que podía volver al plató y reincorporarse a la tertulia o si tenía que pedirse la baja."Va a volver a intentarlo y bajo enseguida" dijo Canales.

“Eso es porque tienes cerumen. Nos hemos preocupado todos por ti y eso es porque no te limpias los oídos” le soltaba entonces Nuria Marín a modo de dardo. Y es que todo estaba provocado por ese tapón de cera que le impedía oír y le daba dolor de cabeza.

En esta ocasión el problema no tenía importancia pero, recordemos que el plató de 'Sálvame' ha sido fatal para muchos colaboradores. En las redes los usuarios decían que: "Estar en 'Sálvame' comienza a ser un trabajo de riesgo". Esta frase resume las accidentadas tardes que han vivivdo en 'Sálvame'.

Belén Esteban ha sido la última en accidentarse mientras participaba en una prueba con la que pretendían emular a los concursantes de 'Supervivientes'. Menos de seis segundos sujetándose a una barra de hierro suspendida a escasos centímetros del suelo y se cayó. Rotura de tibia y peroné. La operación fue muy complicada y la recuperación ha sido muy dura.

Lydia Lozano es la colaboradora que se lleva la palma. Han sido varias las veces que ha sufrido un percance durante la emisión del programa. La primera en una costillaDavid Valldeperas, uno de los directores, que le dio un abrazo con tanta pasión que le terminó lesionándola. Persiguiéndo a Kiko Matamoros resbaló y se cayó al suelo dañándose la espalda. Un arrebato de alegria de Alonso Caparrós que saltó encima de Lydia después de ganar una prueba le ocasionó Distensión en el cuello y fuerte contusión en la parrilla costal.

Chelo García Cortés tropezó al entrar al plató. La periodista chocó con el marco de la puerta de acceso al plató y sufrió un profundo corte de unos 10 centímetros de longitud. "Me voy a que me curen, estoy tranquila".  Le habían tenido que dar 28 puntos de sutura, pero se mostró tranquila porque el daño no fue a más.

Las redes tenían razón, trabajar en 'Sálvame' es arriesgado. Tendrán que plantearse dejar de hacer pruebas raras y hacer juegos para los que no están preparados.