A Zidane se le 'escapó' un bombazo: ¡¡Isco tiene un pie y medio fuera del Real Madrid!!

  • Deportes
  • 22-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Judith Jiménez

Zidane dejó un misterioso mensaje sobre Isco Alarcón para salir en defensa de Gareth Bale.




Zinedine Zidane sigue avanzando, con paso firme, hacia el mercado de fichajes y la revolución de plantilla que se avecina. Uno de los nombres propios es el de Isco Alarcón, ¿seguirá? (Isco Alarcón comunica al Real Madrid su decisión: ¿Se queda o se va?)

El técnico marsellés dejó una interesante reflexión que deja a Isco en la puerta de salida del Santiago Bernabéu, al igual que Gareth Bale. Si con Bale quiere responder lo que le “da la gana”, con Isco quiso hacer lo mismo tras el 3-0 al Athletic Club.



Le giran la pregunta y Zidane no duda

“¿Entiende los pitos a Bale y aplausos a Isco?”, le cuestionaron en rueda de prensa para ‘probarle’ y ver si seguía defendiendo al galés. Zidane, al escuchar la pregunta, fue claro y conciso con el asunto.

“No entiendo los pitos a Bale y aplausos a Isco”

“No. No, la verdad es que no”, aseguró. Una situación que deja a Isco en la misma tesitura que Gareth Bale, pero que también puede entenderse como una clara defensa hacia el futbolista galés.



Elogios para Benzema

Con menos titubeos se deshizo en elogios con la figura de Karim Benzema: “No sé si es el mejor nueve del mundo porque hay muchos buenos pero lo que está haciendo Karim en el Real Madrid y a dos goles de su mejor registro, significa todo. Para mí es el mejor pero cada uno puede opinar. Lo que sí es seguro es el mejor delantero del momento con ocho goles seguidos”, apuntilló.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario