A Zidane se le cae la baba con Benzema: pide su renovación vitalicia tras su doblete al Athletic

  • Deportes
  • 16-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Lucas García

Zidane se volvió a rendir a Benzema; fuentes del club blanco aseguran que, si fuera por el técnico, Karim renovaría de forma vitalicia.


Karim Benzema no hizo, prácticamente, nada ante el Athletic. En un partido ramplón en el que destacó por una espaldinha, el francés sí que tiró del carro. Se necesitaban sus goles, se decía que no era un killer, y sin rendir a un nivel superlativo marcó un doblete y desembocó en la victoria del Real Madrid en Valdebebas.

Zinedine Zidane jugó con Benzema y 10 más. Así lo considera el técnico, que le ve como el mejor, y ayer en la rueda de prensa se volvió a rendir ante él. Reconoció lo dicho, el galo no hizo un partidazo… pero aún así le valió para meter dos goles y lanzar al Real Madrid a lo más alto de la tabla clasificatoria.


“Es el mejor porque sin jugar un gran partido ha metido dos goles otra vez. Siempre aparece, así son los grandes jugadores”, comentó con una gran sonrisa el técnico a pie de campo. Los elogios se tradujeron en una frase dilapidaría, en la rueda de prensa, al preguntarle por si era el mejor delantero francés de toda la historia del fútbol: “Para mí, sí. Lo que está haciendo lo demuestra. Lleva más de 500 partidos aquí, muchos goles…Su palmarés habla por sí mismo. Para mí es el mejor, está clarísimo”, matizó.

A Zizou si quieres verle sonreír en la sala de prensa… háblale de Karim Benzema. Al técnico le brillan los ojos y se emociona cada vez que tiene que hablar de su compatriota. Eso no cambiará nunca. Es el Madrid de Zidane, pero también de Benzema. Si fuese por él, Karim renovaría de forma vitalicia y tendría, a posteriori, un cargo importante en el club blanco.


Lucas Vázquez adelanta a Asensio y deja su futuro en el aire

Tiene cuerda para rato

Benzema termina contrato el 30 de junio de 2022 y la próxima temporada deberán solucionar la papeleta de la renovación. Karim tiene 32 años y deberá seguir la política de club de renovar de año en año, tal y como ocurre en todos los casos.



Zidane tiene claro que el futuro del Real Madrid también deberá rodar por Benzema. Está a un nivel pletórico y lo ha demostrado. Considera que fácilmente puede llegar a dar 4-5 años más al máximo nivel con la camiseta madridista.

El Real Madrid encuentra al sustituto de Isco en el Castilla: Sergio Arribas

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario