A Zidane no le falta trabajo: "Estará en la lista para ser el próximo seleccionador de Francia"

Deschamps ve a Zinedine Zidane como el gran favorito para ocupar su lugar al frente de la selección de Francia

27 de Enero de 2021
A Zidane no le falta trabajo: "Estará en la lista para ser el próximo seleccionador de Francia"
A Zidane no le falta trabajo: "Estará en la lista para ser el próximo seleccionador de Francia"

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, lleva ocho años al frente del combinado nacional y ha hablado de los posibles sutitutos ya que se está replanteando su futuro en el cargo.

Según ha explicado en una entrevista concedida a BFMTV , el entrenador de 52 años ha señalado a Zinedine Zidane como uno de los favoritos para ocupar su lugar como seleccionador de Francia.

División de opiniones por la renovación de Zinedine Zidane con el Real Madrid

"Creo que es obvio. Se que es uno de los nombres que se discutirán y tiene sentido", ha explicado Didier Deschamps, que considera a Zidane uno de los mejores técnicos del momento.

Deschamps ha señalado que sería una buena opción porque Zinedine Zidane es una leyenda en su país. "Sería completar un círculo de él en la selección. Después de todo, Zizou es Zizou".

Mbappé, el 'salvavidas' de Zidane en el Real Madrid

Estas declaraciones llegan en un momento muy delicado para Zinedine Zidane en el Real Madrid ya que el equipo ha caído eliminado de la Supercopa de España y de la Copa del Rey en las últimas semanas.

Eso ha hecho que se alimenten los rumores sobre una posible destitución o dimisión durante la temporada o cuando acabe la misma salvo que cambien radicalmente los resultados.

El rumor del despido de Zinedine Zidane vuelve a estar en el aire

¿Zidane será seleccionador de Francia?

Todos los franceses se hacen la misma pregunta. Quieren ver al entrenador del Real Madrid al frente del equipo nacional dentro de unos años, cuando Zidane deje su puesto en el cuadro blanco.

Por su parte, Zinedine Zidane está centrado en el Real Madrid pero vería con buenos ojos probar suerte con la selección francesa e intentar ayudar al combinado nacional a ganar la Eurocopa y el Mundial.