A Zidane no hay quién le tosa: sigue agigantando su historia en el Real Madrid

  • Deportes
  • 13-01-2020 | 20:01
  • Escribe: Lucas García

Zinedine Zidane ganó su novena final de las nueve que ha disputado y alzó su décimo título con el Real Madrid.


Historia que tú hiciste, historia por hacer... Zinedine Zidane volvió a hacer posible lo imposible. 9 de 9 finales ganadas.

El míster marsellés, con su eterna sonrisa, sigue entrando en el olimpo de los más grandes. Florentino está, otra vez, ilusionado ante la historia del míster. (Florentino Pérez hace 'vitalicio' a Zidane: ¡¡está tocado por los Dioses!!)


Ganó la Supercopa del 2020, en una prórroga agónica, y demostró que es algo más que un entrenador. Es historia del club y quiere seguir ganando títulos.

Zinedine Zidane alzó su décimo trofeo desde que es entrenador del Real Madrid y ya mira a la cara a los más grandes. Sus datos son de auténtica locura:


Título cada 20 partidos

No lleva ni 200 partidos con el Real Madrid, todavía, y ya ha alzado 10 títulos. Cada 20 encuentros, Zidane deja un trofeo en las vitrinas del Santiago Bernabéu. Una auténtica leyenda de los banquillos.

3 Copas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga, 1 Supercopa de España es el palmarés que tiene el francés desde que asumió las riendas del primer equipo. El ‘parche’, el entrenador que no había ganado a La Roda. Zidane sigue tapando bocas.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario