A Zidane le preocupa (y mucho) la salud de uno de sus futbolistas

Zidane cree que el Madrid necesita a Casemiro al 100% toda la temporada para aspirar a ganar títulos.

27 de Septiembre de 2019
A Zidane le preocupa (y mucho) la salud de uno de sus futbolistas
A Zidane le preocupa (y mucho) la salud de uno de sus futbolistas

La única esperanza de Zidane para conseguir títulos esta temporada en el Real Madrid tiene nombre y apellidos: Carlos Henrique Casemiro.

El entrenador francés está completamente convencido de que con el brasileño en el centro del campo el equipo puede aspirar a todo. Y sin él, prácticamente a nada.

Casemiro, imprescindible

El papel de Casemiro en el equipo es vital. Su trabajo se ha convertido en el ejemplo de lo que todo jugador debe hacer sobre el terreno de juego. El brasileño derrocha esfuerzo, ambición y calidad a partes iguales y tiene encantado al entrenador.

El partido que se marcó ante Osasuna es la prueba definitiva de que el Real Madrid le necesita sano y al 100% durante toda la temporada si no quiere pasarlas canutas a lo largo del curso. Zidane lo sabe y por eso piensa cuidarle todo lo posible.

Aunque no tiene un sustituto claro en la plantilla, la idea de Zidane es dosificarle al máximo, cuidarle, y eso pasa por darle descanso en aquellos partidos en los que lo considere más apropiado, partidos completos o segundas partes. (Zidane enfría el fichaje de Paul Pogba con un mensaje directo y contundente).

Casemiro ha empezado la temporada al máximo

El nivel al que ha comenzado la temporada Casemiro refleja lo importante que es su figura en el Madrid. Los blancos, incluso habiéndose dejado puntos y sin contar el desastre de París, han empezado la temporada mejor que nadie y así lo demuestra el liderato de la clasificación liguera en solitario por primera vez en más de dos años.