A Zidane le llueven las ofertas: la última, comentarista de TV

  • Deportes
  • 19-07-2021 | 11:07
  • Escribe: Lucas García

Zidane tiene el ofrecimiento para ser comentarista de los partidos del Real Madrid en una TV de Francia.




Zinedine Zidane sigue de vacaciones con toda su familia y ajeno al ruido mediático del mundo del fútbol.

Su última aparición pública fue en el partido del Rayo-Girona, por ver jugar a su hijo Luca en directo, mientras que del Real Madrid lo último que se supo fue el duelo que cerró la Liga ante el Villarreal.



Desligado completamente del club desde que lo pactó con Florentino Pérez y reflejó su sentir en una carta. Desde entonces, no han dejado de lloverle ofertas de trabajo...

Multitud de clubes han preguntado por su fichaje y siguen preguntando por su fichaje, pero Zizou no quiere atarse a ningún otro proyecto y, de momento, quiere tomarse un tiempo de respiro.



Su sueño pasa por ser el seleccionador de Francia y eso necesita que Deschamps deje de ocupar su sillón.

Se ha puesto de límite pasado el Mundial de Qatar 2022 para liderar a Les Bleus. Es decir, dentro de una temporada y media, y a partir de ahí decidirá.



Ancelotti tiene nuevos planes para Mendy; cambio de posición

Ofertas de trabajo

En Defensa Central aseguran que Zinedine Zidane ha recibido una oferta de un medio de televisión francés y la habría rechazado.



Se trataba de ser comentarista de los partidos del Real Madrid en su país. El marsellés, de momento, quiere estar alejado del foco mediático y no se plantea coger dicho trabajo.

Isco lo tiene claro: esperará hasta la última semana de agosto para tomar una decisión

Facebook Twitter

Deja tu Comentario