A Zidane le falló el radar con Bruno Fernandes y ahora se arrepiente

  • Deportes
  • 07-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid pudo fichar al centrocampista portugués por 70 millones de euros, pero no lo hizo y ahora se sale en el United


El Real Madrid pudo fichar hace por 70 millones de euros hace un año y medio a un futbolista que actualmente se ha convertido en uno de los mejores de la Premier League: Bruno Fernandes.

El centrocampista portugués iba a salir del Sporting de Portugal y el club blanco cerró un acuerdo para que se incorporara a la disciplina madridista. No obstante, la insistencia de Zizou en Pogba provocó que el Real Madrid decidiera dar marcha atrás en la operación.


La lesión de Sergio Ramos acerca el acuerdo para la renovación

La historia terminó con el fichaje de Bruno por el Manchester United en el mercado invernal de 2020. Desde entonces, ha caído con el pie derecho en la Premier League y va de exhibición en exhibición.


Bruno Fernandes se ha convertido en el centrocampista más determinante de la competición inglesa, y esta temporada suma nada menos que 17 goles y 12 asistencias en 32 partidos. Casi nada.

Zidane, arrepentido

Visto su rendimiento, Zidane está muy arrepentido de no haber apostado por Bruno Fernandes. El jugador portugués le habría dado al Real Madrid esa llegada desde segunda línea tan necesaria e imaginación en la zona de tres cuartos, además del trabajo que realiza en la medular. La insistencia en Pogba, que encima nunca llegó, le jugó una mala pasada.



Actualmente, el valor de mercado de Bruno Fernandes ha aumentado hasta los 90 millones de euros y resulta francamente improbable que los diablos rojos puedan escuchar ofertas por su máxima estrella.

Pacto de caballeros entre Florentino y Al Khelaifi por Mbappé y Sergio Ramos

El Real Madrid lo tuvo a tiro y lo dejó escapar, pero Zidane cree que, dado que tiene 26 años, aún podría acabar recalando en el Santiago Bernabéu más adelante.

El club blanco no le quita ojo de encima, aunque una negociación con el Manchester United siempre resulta casi imposible de llevar a buen puerto en los últimos años. Bruno tiene contrato hasta 2025 y habría que esperar al menos dos temporadas más (y lo que queda de esta) para poder conseguir un precio medianamente razonable por su contratación.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario