¡¡A Yola Berrocal se le 'llena la boca' con el miembro de Antonio Tejado!!

La bailarina mantuvo una relación con el concursante de GH Dúo.

31 de Enero de 2019
¡¡A Yola Berrocal se le 'llena la boca' con el miembro de Antonio Tejado!!
¡¡A Yola Berrocal se le 'llena la boca' con el miembro de Antonio Tejado!!

Antonio Tejado y Candela, concursantes de GH Dúo, se sometieron a una de las pruebas típicas del programa y tuvieron la oportunidad de enseñar la curva de su vida.

Candela, en el momento en el que le tocó hablar de los altibajos que ha tenido a lo largo de los años, hizo referencia al miembro de Tejado. Su expareja aseguró que era "normal", provocando el cabreo del colaborador. (¡Hasta Yola Berrocal insinúa que mojó con Brad Pitt!: "Hubo química")

Para comprobarlo, Cazamariposas ha llamado a Yola Berrocal, que mantuvo una relación con Antonio Tejado unos años atrás y dejó en mal lugar a Candela.

"Si la estadística que vamos a utilizar es, por ejemplo, la de España, ella está mintiendo. O sea, que es más grande que la media normal de España", explicó Yola Berrocal. (¡No es NO! Antonio Tejado mete mano a Candela sin su consentimiento)

"Si la de España es de 13 centímetros y la de África de 17,93 centímetros, puede que estuviera dentro de la media de allí", añadió la bailarina.

En esta línea, Yola aseguró que su carácter como hombre hace que pierda todo interés. "Pero, de verdad, que no le sirve de nada, porque tiene un carácter insoportable y no me gusta nada como hombre". (BOMBA en GH Dúo: ¡¡Sofía Suescun también se enrolló con Antonio Tejado!!)

Tejado, protagonista en GH Dúo

Antonio Tejado es uno de los concursantes del reality show de Telecinco que más está dando que hablar desde que entraron en la casa de Guadalix.

Sus constantes disputas con su compañera en GH Dúo, Candela, así como una serie de comentarios y actos machistas le han llevado a ganarse la enemistad de parte de la audiencia.