A Xavi Hernández le sale el ramalazo indepe: "¡Vergüenza!"

El exjugador del FC Barcelona critica duramente la sentencia a los políticos presos en sus redes sociales

15 de Octubre de 2019
A Xavi Hernández le sale el ramalazo indepe: "¡Vergüenza!"
A Xavi Hernández le sale el ramalazo indepe: "¡Vergüenza!"

El exjugador del FC Barcelona y de la selección española ha expresado su indignación con la sentencia del Tribunal Supremo a los líderes del "procés" a través de sus redes sociales.

Hoy se ha conocido la sentencia y a través de Instagram el entrenador del Al-Sadd ha publicado un lacito amarillo acompañado de las palabra "Vergüenza". Además ha escrito el nombre de los golpistas condenados junto a sus años de condena.

Cuando el centrocampista ganaba títulos con la selección española no tenía complejos para fotografiarse con la bandera rojigualda para la portada del diario As ni tampoco para dedicarle vivas a España durante la celebración del mundial en la Plaza Colón.

Con el paso del tiempo Xavi se fue acercando cada vez más al independentismo, criticando duramente al gobierno español por no permitir un referéndum de autodeterminación.

Xavi también defiende a Qatar

Cuando dejó el Barça y comenzó una nueva etapa deportiva en el país árabe Qatar, empezó a defender al régimen que gobierna ese país.

El exfutbolista cayó en una gran contradicción al defender a una dictadura islámica mientras hablaba de España como si se tratara de una dictadura cuando está muy lejos de serlo.

Cabe destacar que Qatar no es solo los grandes edificios que se muestran en las televisiones.

Actualmente está gobernada por una dictadura en la que las mujeres viven una situación de desigualdad enorme y mucha gente que se dedica a ser mano de obra barata vive en la pobreza y en la profunda precariedad.