A Vicente Vallés no se la cuelan: el 'tocomocho' le sale rana a Pedro Sánchez en Antena 3

  • Medios
  • 15-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Celeste De Sebastián

"El Gobierno nos advierte desde ya, de que la diferencia del 28 y el 4,4% se tendrá que recuperar de un modo asumible a partir de marzo de 2022", ha dicho Vallés




El presentador de Antena 3 Noticias Vicente Vallés ha destapado la 'trampa' de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, que ha aprobado una serie de medidas en el Consejo de Ministros para rebajar la factura eléctrica.

A pesar de que ya se ha aprobado el paquete de medidas, este 15 de septiembre de 2021 el precio de la luz volverá a establecer un nuevo récord al alza, con 172,78 euros el megavatio hora.



Vicente Vallés demuestra el chantaje al que ha accedido Sánchez

Las medidas propulsadas por el gabinete socialcomunista consisten en la limitación de la subida del gas ante la inminente bajada de temperaturas, que es cuando está previsto un mayor consumo.



El Gobierno de Pedro Sánchez ha anunciado que limitará la subida de la tarifa regulada del gas natural hasta el 4,6% en su próxima revisión trimestral de octubre para sustituirla por el 28% que le corresponde.

Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias, ha detectado algo que no cuadra y ha desvelado en directo la 'trampa' de Pedro Sánchez. "El Gobierno dice que este es un plan de choque que reducirá la factura de la luz de una forma contundente. Como bien se sabe nada es gratis".



"Al menos una parte de lo que no paguemos ahora lo pagaremos más adelante. Así se puede leer en el propio documento del Ministerio de Transición Ecológica que se ha conocido", ha comentado Vicente Vallés.

La letra pequeña que el Gobierno no detalló

"En el punto quinto sobre la limitación de los precios sobre la tarifa regulada del gas natural se dice que el decreto evitará el crecimiento del 28 por ciento en la próxima revisión de octubre, dejándola en el 4,4 por ciento. Esta es la buena noticia", ha destacado Vallés.



"La menos buena viene justo después cuando el Gobierno nos advierte desde ya, de que la diferencia del 28 y el 4,4 por ciento se tendrá que recuperar de un modo asumible en próximas revisiones, a partir de marzo de 2022. Es decir, el ahorro de hoy será el gasto extra de mañana", ha añadido.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario