"¡A ver si la prensa del corazón desaparece de una puta vez!"

  • Famosos
  • 12-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Ana Villà

Jorge Fernández se harta de la persecución de los paparazzi y manda a la prensa rosa bien lejos


Es uno de los rostros más conocidos en televisión y desde hace más de 13 años está al frente de La ruleta de la suerte en Antena 3. 

Jorge Fernández se ha sincerado sobre qué piensa de la persecución que ejercen los paparazzi todos los veranos cuando veranea en Formentera. 


Jorge Fernández está harto de la prensa del corazón

"Me molesta mucho que me hagan fotos los paparazzis cuando estoy en Formentera, y es que no me gusta que haya un chico detrás de una roca haciéndome fotos. No me parece un trabajo digno, por mucho que se diga, porque se lucran de ello y yo no estoy en ese rollo", dice Fernández. 

Siempre se ha mostrado celoso de contar aspectos sobre su vida privada y por eso ha dado unas chocantes declaraciones dirigidas a la prensa rosa. 


"Claro que tengo problema en normalizar mi priva privada, porque nunca lo he hecho y no quiero. No me gusta nada. A ver si desaparece de una puta vez todo eso del corazón..."

Algo que ha chocado a sus seguidores ya que es uno de los personajes que más cercanía ha mostrado siempre hacia su público y admiradores. 



Pese a eso, Jorge se encuentra en un buen momento tanto personal, ya que comparte su vida junto a una mujer y también como profesional y será este verano en que estrene uno de los nuevos juegos televisivos llamado El juego de los anillos.

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario