“A ver… ¡La niña es rara!” Antonio Resines se carga a Greta Thunberg

Antonio Resines se mete en terreno pantanoso al hablar de Greta Thunberg y lo arregla asegurando que hace una gran labor por la lucha contra el cambio climático

16 de Diciembre de 2019
“A ver… ¡La niña es rara!” Antonio Resines se carga a Greta Thunberg
“A ver… ¡La niña es rara!” Antonio Resines se carga a Greta Thunberg

La llegada de Greta Thunberg a nuestro país ha traído cola y es que no solo por el despliegue de medios si no por la edad que tiene. 

Con tan solo 16 años ha conseguido hacerse un hueco importante en la lucha contra el cambio climático. 

Antonio Resines habla de Greta

El actor acudió a 'Liarla Pardo' y en el programa, pese a que defendió el papel de la activista sueca también tuvo algunas palabras para ella. 

La presentadora le preguntó sobre la Cumbre del Clima que ha tenido lugar en Madrid y por Greta Thunberg que para bien o para mal se ha convertido en el centro de atención en la primera semana del evento. 

"A ver, la niña es rara", decía Resines sin cortarse un pelo y acto seguido aprovechaba para matizar sus palabras. "Quiero decir, rara, no porque haga esto, sino porque tiene un ojo así un poquillo..., bueno, ahí no está tan rara". 

La emergencia climática ha sido destacada por la joven y es por lo que ella lucha. Un papel que tampoco ha dudado en destacar el actor y señala que es imprescindible que se le de visibilidad. 

"Lo que sí ha hecho es darle más vidilla a esta historia, que hable gente más preparada y con argumentos", señalaba. 

Otro de los temas que ha tratado ha sido la no asistencia a la escuela de la joven activista. "No irá porque sus padres no la han llevado, punto", concluye.