¡¡A un paso!! Florentino tiene a falta del 'OK' final su fichaje para el centro del campo

  • Deportes
  • 23-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Lucas García

OKD ha asegurado que Bruno Fernandes se convertirá en el siguiente fichaje de Zinedine Zidane... Jorge Mendes lo ha ofrecido y en el Real Madrid solo esperan el 'OK' final, según apunta dicho medio.


9 días para el cierre de mercado y sigue estando todo en el aire. Una de las grandes peticiones de Zidane a la directiva fue la de Paul Pogba. El francés no llegará, pero se tiene a tiro a alguien de un perfil muy similar, según apuntan en el citado medio.

Se intentó con Christian Eriksen y Donny van de Beek, pero ambos fichajes están en lista de espera. Uno queda libre y el otro llegaría en 2020, tal y como confirman todas las partes, a la espera de un último año en Amsterdam. (Cuesta 60 millones y "es el nuevo Benzema": ¡¡Florentino Pérez está seguro de su fichaje!!)


Del perfil de Pogba

En esas ha surgido el nombre de Bruno Fernandes. El jugador portugués, del corte de Pogba, tiene mucha llegada y gol en el centro del campo. Encaja en el perfil y está a un paso de jugar en el Real Madrid.

70 kilos y Zidane decide

Tal como contempla el citado periódico, Bruno Fernandes, representado por Jorge Mendes ha sido ofrecido por 70 millones de euros al Real Madrid. En el Bernabéu, la directiva está satisfecha y está únicamente a la espera del ‘OK’ final de Zinedine Zidane.


Tres opciones

El marsellés sigue esperando a Pogba, pero se acaba el tiempo y el culebrón Neymar monopolizará la recta final del mercado madridista. Bruno Fernandes está a tiro y toca decidir entre él, Marc Roca o quedarse con los mismos del año pasado y sin reforzar la vacante que dejó Marcos Llorente.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario