A un paso del Real Madrid: el factor clave que empuja a Alaba

Pini Zahavi, el representante de David Alaba, lo quiere ver en el Real Madrid y ya ha encendido la maquinaría.

05 de Noviembre de 2020
A un paso del Real Madrid: el factor clave que empuja a Alaba
A un paso del Real Madrid: el factor clave que empuja a Alaba

Cada vez está más cerca de fichar por el Real Madrid, tal y como te venimos contando en Don Diario desde hace meses. David Alaba ha pasado a ser una importante negociación, pese a estar en la sombra, ya que se niega a renovar por el Bayern, las negociaciones se han roto, y está con el futuro totalmente en el aire.

Nadie puede decir dónde jugará David Alaba en 2021, pero lo cierto es que, todo parece indicar, el austríaco quedará como agente libre y a merced de cualquier club que le quiera fichar, a partir del 30 de junio de 2021. El 31 de enero quedará libre y podrá firmar a coste cero en el mercado de fichajes veraniego…

La contrarreloj por él ya ha empezado. Clubes como el FC Barcelona, PSG, Juve o Real Madrid están muy interesados. En las oficinas de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, de hecho, ya se ha iniciado el primer tanteo por el fichaje. Fue ofrecido hace meses, pero se dijo que quería un salario descomunal y terminó quedándose en nada. Ahora, si quiere tener equipo, sus pretensiones deberán bajar.

El Bayern se ha hartado de ir detrás de una renovación que no llega y ha terminado de retirar su oferta e interés en ampliarle su contrato en una nueva negociación. Los muniqueses no están ya en el asunto y, ahora, solo falta por conocer el nuevo equipo del polivalente lateral del equipo alemán.

"Como una rata..." la frase que incendió el futuro mercado de fichajes del Real Madrid

Zahavi quiere trabajar con el Madrid

Pini Zahavi, su representante, se antoja como la gran clave de la negociación. El Bayern lo tiene claro: "Zahavi dice insensateces todo el tiempo, es la locura. Es una piraña codiciosa. Uno no alcanza a imaginarse lo que quiere para que Alaba renueve”, dijo Uli Hoeness, mientras se especulaba con la desorbitada petición de 25 ‘kilos’ anuales.

El agente trató de negociar los fichajes de Lewandowski y Neymar con el Real Madrid, sin éxito, y está ante la gran oportunidad de enmendar errores del pasado. Alaba es su última gran baza para trabajar con los madridistas y tener influencia en el club blanco, su gran objetivo desde hace muchos años.

¡Ya está buscando equipo! El jugador del Real Madrid que se irá sí o sí en 2021