¡A TVE se le ve el plumero! Califica a los golpistas como "presos políticos"

Rosa María Mateo ha vuelto a demostrar que en Televisión Española están a favor del golpismo.

11 de Noviembre de 2018
¡A TVE se le ve el plumero! Califica a los golpistas como "presos políticos"
¡A TVE se le ve el plumero! Califica a los golpistas como "presos políticos"

Nos los dicen y no nos lo creemos. ¿Tiene TVE una línea independentista? Tras ir en favor de los proetarras, se puede esperar cualquier cosa del medio dirigido por Rosa María Mateo.

“El motivo no es otro que esta pancarta en la que se pide libertad para los presos políticos”, comentaba Andrea Ramos, periodista que cubría lo que sucedió con Marc Márquez en Cervera.

¿Presos políticos?

TVE tachó de “presos políticos” a todos aquellos golpistas que iniciaron un desafío contra España. Una frase que no la han utilizado una única vez, ya viene de lejos y se va repitiendo desde la supuesta televisión de todos los españoles.

Decimos supuestamente porque la TVE de Rosa María Mateo se está convirtiendo en TV3. La misma periodista, en el 24H, utilizó la misma expresión “presos políticos” para definir la situación de los Junqueras, Jordis y cía.

La gente se quejó con mucha razón: “No puede ser casualidad porque es un error repetido en varias ocasiones” o “es inaudito que un error en el Canal 24 horas se repita una hora más tarde en el Telediario sin que nadie haga nada por remediarlo”, fueron algunos de los ejemplos de mensajes que inundaron las redes sociales tras escuchar la vomitiva frase de “presos políticos”.

En agosto ya la utilizaron otras tres veces y no hubo represalias. ¿Está convirtiendo Rosa María Mateo a TVE en una cadena pro independentismo? ¡Basta ya!