¡A traición! El Atlético quiere 'robarle' esta joya al Real Madrid

El Atlético de Madrid ha intentado quitarle un fichaje 'top' al Real Madrid pero no lo ha logrado

03 de Septiembre de 2020
¡A traición! El Atlético quiere 'robarle' esta joya al Real Madrid
¡A traición! El Atlético quiere 'robarle' esta joya al Real Madrid

El Atlético de Madrid, equipo entrenado por el argentino Diego Pablo Simeone, lleva tiempo queriendo reforzar el centro del campo y contactó en 2019 con uno de los objetivos del Real Madrid.

El cuadro rojiblanco puso sus ojos en el centrocampista defensivo del Rennes Eduardo Camavinga, que ha completado una sobresaliente temporada y ha encandilado a Zinedine Zidane.

Vinicius tiene la llave para fichar este deseo de Zidane

Olivier Létang, expresidente del Rennes, ha concedido una entrevista a Canal+ Francia y ha confirmado que el Atlético de Madrid preguntó por el joven mediocentro franco-angoleño.

"Hubo contacto con el Atlético de Madrid, pero eso fue en junio de 2019 y cerré la puerta de inmediato porque no había forma de que Eduardo nos dejara", ha explicado Létang.

El cuadro rojiblanco intentó hacerse con sus servicios hace un año pero ni Eduardo Camavinga ni el Rennes estaban interesados en hablar de un traspaso por lo que las negociaciones quedaron en nada.

Unos meses después, Camavinga comenzó a llamar la atención de los principales equipos del mundo aunque el que más le seduce es el Real Madrid, que ha preguntado por él este verano.

Zinedine Zidane le quiere para que luche con el brasileño Carlos Henrique Casemiro por un puesto en el once titular y ha pedido a la directiva que le fichen para el curso 2021-2022.

El técnico francés le quería este verano en la capital de España pero Camavinga confirmó hace unos días que seguirá un año más en el Rennes para jugar la Champions con ellos.

La oscura mentira que guarda el expresidente del Rennes asegurando que no negoció con el Real Madrid por Camavinga

Un año más de formación

Al Real Madrid no le ha parecido del todo mal que espere un año para salir del cuadro francés ya que Camavinga es titular indiscutible en el Rennes y podrá acumular más experiencia en este curso.

Eduardo Camavinga confirma que es el nuevo Fernando Redondo del fútbol mundial (y el Madrid está en máxima alerta)

En el cuadro blanco llegaría como suplente de Casemiro y jugaría menos que la Ligue 1 por lo que es positivo para su crecimiento profesional que tenga minutos tanto en la Ligue 1 como en la Champions League esta campaña.