A Torra se la trae floja la sanidad: ¡dos años de lista de espera en pediatría!

La sanidad catalana de Premià de Mar da citas para el 7 de enero de 2020 en el Institut Català de la Salud.

17 de Noviembre de 2018
A Torra se la trae floja la sanidad: ¡dos años de lista de espera en pediatría!
A Torra se la trae floja la sanidad: ¡dos años de lista de espera en pediatría!

A Quim Torra y su Govern solo le importan temas independentistas. Le importa un pimiento la sanidad catalana, tal y como demuestran los últimos hechos.

El Institut Català de Sanidad en Premià de Mar ha dado citas para el 1 de enero de 2020, es decir, ¡¡dentro de dos años!! Así funciona la sanidad en Cataluña. Un auténtico despropósito... 

¡Sin citas hasta 2020 en el Maresme!

Una mujer llevó a su hijo de 10 años al pediatra y se encontró con el sorpresón alucinante de que la cita que le dieron para visitar a los doctores de traumatología y ortopedia será en 2020.

Bochornosa gestión del Govern

El niño, por poner el ejemplo del caso denunciado, habrá terminado sus estudios de primaria y estará empezando el instituto cuando se produzca dicha visita. Es bochornoso, se mire por donde se mire, y la culpa la tiene el patético Torra con su Govern de la ficticia República.

Estos son los temas que le interesan a los ciudadanos, esto es lo que verdaderamente pide el pueblo de Cataluña. Una mejor sanidad. Que se dejen de independencias y de leches, y que empiecen a cuidar de lo importante.

La lista de espera de más de dos años demuestra la incompetencia total de un Govern que jamás ha hecho peticiones sobre la sanidad. Independencia, propaganda barata del independentismo y Repúblicas ficticias... es lo único de lo que hablan en el Parlament. ¡¡Qué ridículo!!