A todos se nos van los ojos… ¡¡Hasta el perro de Emily Ratajkowski alucina con su trasero!!

El perro de Emily Ratajkowski se hace viral por observar ‘lascivamente’ a la imponente modelo.

24 de Mayo de 2020
A todos se nos van los ojos… ¡¡Hasta el perro de Emily Ratajkowski alucina con su trasero!!
A todos se nos van los ojos… ¡¡Hasta el perro de Emily Ratajkowski alucina con su trasero!!

Emily Ratajkowski es una de las mujeres más deseadas del mundo y no es por casualidad. La modelo tiene unas medidas perfectas y sabe cómo cautivar al personal con sus ‘provocaciones’.

Eso le ha llevado a conseguir una horda de seguidores en las redes sociales, todos ansiosos por ver la siguiente pose que va a compartir y con la que va a deleitar a todos.

A cualquiera se le van los ojos mirando a Emily, pero lo que no podíamos llegar a imaginar es que esto no era cosa solamente de los hombres… (Emily Ratajkowski revienta el termómetro... ¡¡Pone las redes a la temperatura más alta posible enseñando todo esto!!).

¡Hasta su perro se queda prendado de su trasero! Parece una broma, pero no lo es. En una de las últimas fotos que ha compartido la modelo, podemos ver al animal mirando fíjamente su culazo.

Emily Ratajkowski arrasa

Cada vez que posa desnuda, en bikini e incluso con ropa, Emily triunfa. Da lo mismo. Ya es toda una influencer y una ‘divinidad’ para muchos.

Y su perro no es ajeno. El animal se ha hecho viral por la forma de mirar el trasero bien trabajado y respingón de la modelo. Todos bromean con ello.

“Perro curioso”, “el perro lo entendió todo”, “el perro hipnotizado”, “hasta el perro te mira el culo”, y un sinfín más han sido los comentarios que ha recibido Emily sobre su ‘mejor amigo’.

Visto lo visto, quizá el perro no se conforme con la amistad y quiera algo más. ¡Seguro que Emily es una gran mujer pero no tendrá demasiados amigos! ¿Quién no querría algo más con semejante diosa?