A todo Sálvame le tiemblan las piernas: la decisión de Borja Prado ya está al caer

Durante la semana del 9 al 16 de Enero, Borja Prado tomará decisiones con respecto a las productoras y a los presentadores de Telecinco

A todo Sálvame le tiemblan las piernas: la decisión de Borja Prado ya está al caer
A todo Sálvame le tiemblan las piernas: la decisión de Borja Prado ya está al caer

El fin de las Navidades traerá consigo decisiones muy importantes con respecto al futuro de Mediaset. 

Borja Prado, nuevo presidente en sustitución de Paolo Vasile, está decidido tomar importantes decisiones de cara al nuevo año que comienza las próximas semanas.

Jorge Javier Vázquez tiene una sola opción para seguir en televisión si le despiden de Telecinco

Se comunicarán decisiones que afectarán directamente a responsables de secciones, a presentadores y productoras.

Por lo que se rumorea va a haber cambios muy importantes en los mandos de dirección de diferentes áreas de Mediaset, algo que podría afectar directamente a la parrilla televisiva.

Nuevas decisiones de Telecinco que estarían al caer 

Habrá programas que podrían desaparecer definitivamente de Telecinco y Cuatro, a partir de una revisión de los acuerdos con las productoras de confianza.

Eso podría afectar especialmente a la Fábrica de la Tele. Hace meses se le habría exigido a Paolo Vasile dejar de trabajar con esta empresa para desvincular Telecinco de la Operación Deluxe, en donde presentadores y directores están siendo investigados por un supuesto espionaje a famosos.

También se habla de la revisión de contratos de la cadena, en especial con algunos presentadores como son Jorge Javier Vázquez y Pedro Piqueras.