A Telecinco se le escapó lo que no quería contar en la docuserie de Rocío Carrasco

Telecinco ocultó las palabras que le dedicó Rocío Carrasco a su hija

A Telecinco se le escapó lo que no quería contar en la docuserie de Rocío Carrasco
A Telecinco se le escapó lo que no quería contar en la docuserie de Rocío Carrasco

Telecinco se ha convertido en el gran defensor de Rocío Carrasco durante el último año, concretamente desde que la hija de Rocío Jurado decidió que se emitiera una docuserie sobre su vida más íntima en Mediaset.

Desde La Fábrica de la Tele han hecho una campaña a favor de Rocío Carrasco, sacando a la luz todo lo que beneficia a la hija de Rocío Jurado y escondiendo todos aquellos aspectos negativos de la mujer de Fidel Albiac.

Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no hablará más de su hija

En las redes sociales se ha difundido un vídeo en el que se pueden ver las anotaciones de La Fábrica de la Tele sobre Rocío Carrasco y han aparecido una serie de frases pronunciadas por la hija de Rocío Jurado.

Telecinco ha querido ocultar, por todos los medios, esa parte de la historia de Rocío Carrasco ya que no deja en buen lugar a la pareja sentimental de Fidel Albiac por la dureza de sus afirmaciones sobre su hija.

Las palabras de Rocío Carrasco estaban enfocadas en hundir a Rocío Flores haciendo hincapié en su estado físico. También, la ex pareja sentimental de Antonio David Flores amenazó a la ex concursante de Supervivientes con meter en prisión a su padre.

"Me arrepinto de haberte tenido", "gorda" y "que no te doy de cenar porque ya tienes reservas suficientes", fueron algunas de las frases que salieron de la boca de Rocío Carrasco, según la filtración que compartimos a continuación.

Rocío Carrasco la toma con Antonio David

Rocío Carrasco también le recordó a Rocío Flores que uno de sus objetivos era que Antonio David Flores acabase condenado y en prisión por unos supuestos malos tratos. "Voy a meter a tu padre preso", le dijo a Rocío Flores.

Gema López le pone los pelos de punta a Rocío Carrasco metiendo el dedo en la llaga

Estas declaraciones no debían salir a la luz ya que Telecinco siempre las ha querido mantener en un segundo plano.porque no dejan en un buen lugar a la hija de Rocío Jurado, que es la gran protegida de Mediaset.