A Tejado no le ha gustado el aspecto de Candela en su vuelta a la casa de GH Dúo

El colaborador de Telecinco se ha reencontrado con su exnovia.

25 de Febrero de 2019
A Tejado no le ha gustado el aspecto de Candela en su vuelta a la casa de GH Dúo
A Tejado no le ha gustado el aspecto de Candela en su vuelta a la casa de GH Dúo

La audiencia de Gran Hermano Dúo ha decidido que los exconcursantes Candela, Suescun y Fede regresen al reality show emitido en Telecinco.

Nada más verse, Candela y Antonio Tejado han dejado claro que van a dar bastante juego dentro de la casa junto con María Jesús, que se lió con el sobrino de María del Monte. (¡Gravísimo incidente en GH Dúo! Tejado sigue sin entender que NO es NO)

"Ya veremos cuando salga de aquí, porque yo a ti nunca te he sido infiel", le ha reprochado Antonio Tejado a Candela nada más verse.

Candela, por su parte, no se ha contenido y también ha enviado un recado al que fue su pareja sentimental. "Las cosas que son, son, por muchas vueltas que tú le des". (¡¡Antonio Tejado deja como una mentirosa a su propia madre!!)

"Si estabas a la vez con otras, ¿por qué me llorabas todos los días para querer volver?. Hubiera estado mejor contarme la verdad y así yo no hubiera entrado aquí", ha insistido Candela.

El intercambio de golpes ha continuado hasta que Antonio Tejado, que no ha quedado satisfecho con el reencuentro, ha cambiado de tema para centrarse en su físico. (Jorge Javier a Antonio Tejado: "Eres un chantajista y un sinvergüenza")

La indirecta de Tejado

Antonio Tejado ha querido centrarse, posteriormente, en el aspecto físico de Candela, a la que no veía desde que fue expulsada hace algunas semanas.

El concursante Antonio Tejado ha dejado perplejos a los espectadores tras analizar de arriba a abajo a su exnovia. "Estás más delgada, hija mia".