A Shakira y Pilar Rubio les une el fútbol…¡y los bikinis!

¡Shakira y Pilar Rubio lucen palmito en bikini de flecos! La nueva moda ha llegado también para las WAGs

09 de Julio de 2019
A Shakira y Pilar Rubio les une el fútbol…¡y los bikinis!
A Shakira y Pilar Rubio les une el fútbol…¡y los bikinis!

Pese a que Shakira declinara finalmente actuar en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, hay algo que une a las dos celebrities. 

Pilar Rubio y Shakira apuestan por lucir palmito con un peculiar bikini. 

Lo que ha unido a Shakira y Pilar Rubio

Las WAGS del Barça y del Real Madrid disfrutan de sus vacaciones enlugares paradisíacos y lo hacen luciendo palmito en bikini. 

Ambas, han apostado por los flecos para destacar su presencia en las playas haciendo gala del buen tipo del que ambas gozan. 

Hace unas semanas pudimos ver a Shakira posando con un bikini de flecos en tono coral que ella misma había diseñado invitando a todos sus seguidores a hacerse con él. 

No sólo pudimos verla en ese posado, sino que también ha decidido lucirlo durante las vacaciones junto al futbolista, Gerard Piqué y sus hijos. 

Pilar Rubio, no podía quedarse atrás y ha decidido seguir la moda de Shakira, apostando por un diseño de lo más parecido al de Shakira. 

Parece que los flecos son tendencia y Pilar también ha querido apostar por ellos en sus vacaciones en Egipto donde también ha ido acompañada de su reciente marido, sus hijos y otros familiares y amigos.