A Shakira le cae la del pulpo por maltrato a los animales

Shakira y Piqué están disfrutando de unas vacaciones familiares en las Bahamas.

01 de Julio de 2019
A Shakira le cae la del pulpo por maltrato a los animales
A Shakira le cae la del pulpo por maltrato a los animales

La cantante Shakira y su pareja sentimental Gerard Piqué han aprovechado las vacaciones para hacer un viaje a las Bahamas junto a sus hijos Milan y Sasha.

El futbolista del Barcelona y la cantante colombiana están disfrutando de las playas paradisiacas de la zona, el lujo y el ritmo caribeño aunque no todo es positivo. (Shakira, de espaldas en bikini y sin photoshop: ¡¡¡NO tiene culo!!!)

Una de las fotografías que ha compartido Shakira en las redes sociales ha generado cientos de críticas debido a que tiene como protagonistas a animales.

La colombiana se ha bañado con delfines y en una de las instantáneas aparece nadando y acariciando a uno de estos animales. Los usuarios han estallado contra ella.

"No fomentes que se tomen fotos con animales en cautiverio", le ha pedido una usuaria de Instagram al ver la fotografía nadando con los delfines.

"Los animales tienen que estar en su hábitar natural, lo demás es maltrato", le ha dicho otra usuaria de la citada red social para criticar el fomento de estas prácticas. (10 curiosidades de Shakira que no sabías)

Criticas a Gerard Piqué

Su marido, el futbolista español Gerard Piqué, ha compartido en su cuenta otro vídeo en el que los niños tocaban a un pareja de tiburones. 

Dicha publicación también ha generado multitud de críticas y los usuarios de Instagram han calificado este tipo de actividades como "maltrato animal".