A Sergio Ramos y James no les pilla de sorpresa el último posible fichaje de Florentino

Suena Davinson Sánchez como posible refuerzo para el Real Madrid; Sergio sabe que el Madrid está buscando central, y James considera que Davinson tiene nivel para jugar en cualquier club del mundo.

A Sergio Ramos y James no les pilla de sorpresa el último posible fichaje de Florentino
A Sergio Ramos y James no les pilla de sorpresa el último posible fichaje de Florentino

El Real Madrid sigue buscando aprovechar el tiempo de ‘paro’ por el coronavirus.

Buscan reforzarse de las posiciones ‘cojas’ en la plantilla y una de la que más necesidades tiene es la defensa central. (¡¡Fichaje bomba!! La prensa internacional da por hecha la llegada al Real Madrid del '9' que nadie imaginaba)

La parte central de la zaga madridista solo cuenta con Sergio Ramos y Varane como jugadores de garantías. Luego tienen a Éder Militao y Jesús Vallejo como reemplazos (el aragonés volverá) y a Nacho Fernández como comodín.

Por tanto, la urgencia de fichajes es evidente. El club madridista tiene a varios fichajes en mente. El ramillete de posibilidades es bastante amplio en esa parcela.

Davinson Sánchez, en la agenda

Uno de los últimos que ha surgido es el de Davinson Sánchez, del Tottenham, que está en la órbita merengue desde hace meses. (Benzema y Marcelo fuera. ¡¡Todos alucinan con la decisión y arde el WhatsApp del Real Madrid!!)

El defensor colombiano tiene 23 años y en el vestuario de la entidad blanca ya se ha empezado a manejar su nombre como una alternativa más que posible para ser fichado.

Un fichaje que ya conoce Sergio Ramos, como es obvio, y que le haría la competencia en el centro de la zaga madridista que está por venir.

Ramos y James ya lo saben

El capitán sabe la situación y la rumorología, en plena crisis por el coronavirus. El de Camas tiene claro que el nombre del subcampeón de Europa con el Tottenham ha cuajado fuerte.

Lo sabe, en parte, por los consejos que da James Rodríguez en la intimidad del vestuario. El de Cúcuta, capitán de la selección de Colombia, sabe que Davinson Sánchez es uno de los más prometedores del mundo futbolístico.

James reconoce que Davinson tiene nivel para jugar en un grande y le esperaría con los brazos abiertos, si termina quedándose, en el Bernabéu. El colombiano sería el ‘padrino’ perfecto del vestuario para ayudar a su compatriota con su adaptación en Chamartín.