A Santiago Abascal no le tiembla el pulso: "Mataría al violador de mi hija"

El candidato de Vox a la presidencia, Santiago Abascal, afirma que no se cree las encuestas

A Santiago Abascal no le tiembla el pulso: "Mataría al violador de mi hija"
A Santiago Abascal no le tiembla el pulso: "Mataría al violador de mi hija"

Santiago Abascal ha vuelto a la primera plana mediática tras varios días de silencio. El candidato de Vox se sentó en Es Radio para ser entrevistado por Dieter Brandau.

El candidato explica que "se puede desinflar el PP. Es el gran propagador de esa mentira del voto útil. Vox reúne a muchas más personas de las que PP y Ciudadanos son capaces de juntar. Esto se puede volver contra ellos como un boomerang. Que cada uno vote dependiendo de sus convicciones: si son cobardes, que voten a los partidos cobardes, si son valientes".

El candidato afirma que "las encuestas ya no son una herramienta de predicción del voto, son una herramienta de inducción del voto. Ahora vemos encuestas cada semana, las casas demoscópicas se están suicidando. Están perdiendo credibilidad, igual que los medios de comunicación".

Pedro Sánchez al descubierto 

Peor parado salió Pedro Sánchez: "No le beneficia ser él. Es peligroso, sin escrúpulos, dispuesto a pactar con los independentistas y con sus amigos por mantenerse en el sillón. Yo no me creo ninguna de las encuestas, son mera propaganda de guerra. Tengo serios motivos empíricos para no creérmelas".

También sale escaldada Ada Colau: "El PSC nos señaló, Ada Colau nos prohibió la entrada en Sant Jordi después de tenerlo todo pagado y, finalmente, los terroristas de los CDR y de Arran alentaron a la violencia y al odio de cientos de miles de catalanes que nos van a apoyar en las próximas elecciones".

Aunque declaraciones más fuertes ha realizado en el libro España Vertebrada que publicará Fernando Sánchez-Dragó. En esta obra publicada por el Grupo Planeta el líder de Vox afirma que "mataría al violador de mi hija". (El diario ABC deja en ridículo a Pedro Sánchez por su 'tesisgate')