A Sálvame le sale 'rana' el fichaje que llevaba semanas cocinando: 'no' rotundo

Ana María Aldón ha rechazado la propuesta de Sálvame para ser su colaboradora

07 de Abril de 2022
A Sálvame le sale 'rana' el fichaje que llevaba semanas cocinando: 'no' rotundo
A Sálvame le sale 'rana' el fichaje que llevaba semanas cocinando: 'no' rotundo

Ana María Aldón ha rechazado ser colaboradora en el programa 'Sálvame'. Se ha especulado con la posibilidad de que el programa de las tardes de Telecinco haya propuesto a la mujer de Ortega Cano ser colaboradora del programa. Algo que Ana María Aldón ha rechazado.

Declaraciones de Ana María Aldon

En unas declaraciones, la colaboradora de 'Viva la vida' ha dejado claro que no quiere cambiar de programa. "Muchas gracias pero no. Lo agradezco pero no es mi meta, mi objetivo no es más televisión", decía Ana María Aldón.

La mujer de Ortega Cano seguía con sus declaraciones. "Yo estoy en mi programa, estoy muy agradecida a la productora y a la dirección y a todos mis compañeros que me acogen todos los fines de semana, pero no quiero más televisión", rechazaba de esta manera trabajar en 'Sálvame'.

Ana María Aldón en la actualidad está realizando un máster de Marketing Digital y E-commerce. Además, se ha introducido en el mundo empresarial al ser la imagen de una marca de gazpachos y salmorejos y es colaboradora semanal en el programa 'Viva la vida'.

Proceso de reestructuración de 'Sálvame'

En este proceso que está llevando a cabo 'Sálvame' para salir de la crisis en la que se encuentra y recuperar la audiencia perdida, ha decidido proponer un puesto de trabajo a Ana María Aldón. Con toda la polémica generada alrededor de ella y la familia de Ortega Cano, todas las miradas se han centrado en Ana María Aldón.

Se ha convertido en la protagonista de estas últimas semanas y es una de las estrellas actuales de Telecinco. Por eso se le ha ofrecido a la diseñadora trabajar en el programa, siendo uno de los últimos intentos de la productora por reflotar el programa.

Carlota Corredera, David Valldeperas y Alberto Díaz han abandonado el programa recientemente. Muchos colaboradores del programa han reducido su presencia en el programa y el cambio de puestos todavía continua. Los rumores no dejan de aparecer sobre despidos y contrataciones de colaboradores. Por poner un ejemplo, esta semana se ha estrenado como colaborador Carlos Lozano.

El rechazo de Ana María Aldón es un duro revés para 'Sálvame'. Se queda sin una de las grandes estrellas actuales de la cadena, que se queda en su programa 'Viva la vida' a tenor de sus últimas declaraciones. Parece que tiene decidido por el momento no abandonar su programa y centrarse en sus otros proyectos profesionales.