A Rocío Carrasco se le vio el plumero en Sálvame con su contraataque a Olga Moreno

  • TV y Cine
  • 28-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
En la estación de tren de Sevilla, la hija de Rocío Jurado declaró ante los medios de comunicación que no quería hablar sobre el tema y minutos más tarde interviene en Sálvame


Rocío Carrasco ha sido una de las últimas en hablar sobre las declaraciones de Olga Moreno a la revista 'Semana'. Aunque en la estación de tren de Sevilla declaró a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar que no iba a comentar nada sobre el tema, poco tiempo después se sentaba en 'Sálvame'.

Estación de Sevilla

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco aparecía en la estación de Sevilla junto a su marido Fidel Albiac y su amigo Antonio Canales. Algunos medios de comunicación se encontraban en el lugar para conocer la opinión de Rocío Carrasco sobre la entrevista de Olga Moreno.



La madrileña no quiso comentar nada sobre el asunto a los medios que estaban en el lugar. "Hay que preguntarte por la exclusiva que ha sacado esta mañana una revista sobre Olga", decía una de las periodistas. "Yo no te voy a contestar nada de eso" afirmaba Rocío Carrasco.

Los periodistas siguieron preguntando sobre el tema. "¿Qué te parece la situación que está viviendo Olga Moreno con Antonio David? ¿Te recuerda a algo pasado? ¿Se repiten las actitudes, las conductas?", seguían preguntando. "Verdad que no te voy a decir nada", repetía la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco a cada cuestión realizada por los periodistas.



Intervención en 'Sálvame'

Pocos minutos después de estas declaraciones en la estación de Sevilla, Rocío Carrasco entraba en 'Sálvame' para presentar el concierto homenaje a su madre Rocío Jurado, que se celebrará el próximo 11 de mayo, y hablar de la entrevista de Olga Moreno.

La madrileña no ha dudado en responder sobre Olga Moreno, su hija Rocío Flores o el procedimiento de alzamiento de bienes al que se enfrenta Antonio David Flores. "Ni fu ni fa, lo único que sé es que el que avisa no es traidor", señalaba sobre cómo ha reaccionado a la separación entre el exguardia civil y la diseñadora sevillana.



Rocío Carrasco siguió con su opinión. "Yo lo he dicho ya hace mucho tiempo, el modus operandi es el mismo y el personaje no cambia", afirmaba refiriéndose a Antonio David Flores. "Espero y deseo que se dé cuenta de las cosas antes de que lleguen a pasar", expresaba mientras reconocía que no había leído la entrevista.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco no considera que Olga Moreno sea una víctima. "Creo que quedó muy clara mi visión por experiencias vividas", contaba. Además habló sobre su hija, a la que no se cree. "Dije hace tiempo que sobre ella no iba a decir nada ni a comentar nada y todo lo que dependiera de mí la iba a dejar al margen, lo único que digo es: No te lo creas", opinaba sobre la intervención de su hija en 'El programa de Ana Rosa'.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario