A Rocío Carrasco se le debería caer la cara de vergüenza con el vídeo de Mila Ximénez que acaba de salir a la luz

Mila Ximénez defendió en vida a Rocío Flores de los ataques de su madre, dejando claro que lo que Rocío Carrasco hace no es proteger a su hija

15 de Febrero de 2022
A Rocío Carrasco se le debería caer la cara de vergüenza con el vídeo de Mila Ximénez que acaba de salir a la luz
A Rocío Carrasco se le debería caer la cara de vergüenza con el vídeo de Mila Ximénez que acaba de salir a la luz

Rocío Carrasco se ha llenado la boca una y otra vez asegurando que su hija es una víctima de Antonio David Flores y que hay que protegerla. Sin embargo, no ha movido jamás un dedo para hacerlo. Un vídeo que circula por las redes sociales muestra a Mila Ximénez dando su opinión al respecto. La difunta colaboradora de Sálvame tenía formada una opinión clara sobre todo este asunto y no deja en buen lugar a la hija de la más grande.

Mila Ximénez nunca le compró a Rocío Carrasco el discurso de que estaba protegiendo a sus hijos. De hecho, en Sálvame cargó contra ella a pesar de que tenían una buena relación: "A mí de verdad como madre me sentiría como una mierda viendo cómo están vapuleando a mi hija. Tú dijiste en una rueda de prensa, creo recordar, yo no hablo de mis hijos por protegerlos. Y te pregunto: ¿De qué manera los estás protegiendo?", preguntó Mila Ximénez.

No tuvo bastante con Toño Sanchís, y ahora Belén Esteban quiere hundir a otro representante

"Que tú permitas que tu entorno a una niña le peguen un zasca público como es decirle 'eres tan mierda y la niña merece tan poco la pena que no merece ni un perdón'. O sea, la niña es escoria porque todos, todos merecemos un perdón, una oportunidad, un 'nos hemos equivocado', un 'ven a casa, vamos a hablarlo en la intimidad'", afirmó la colaboradora, que sabe lo que habla porque vivió una situación durísima con su hija.

"Tú a tu hija la has dejado a los pies de los caballos, tú de tu hija has dado un titular: 'es escoria, no quiero saber nada de ella'. Por lo menos es lo que yo leo, y como leer es gratis... Dile a tus amigos, que es lo que yo le digo a los míos: 'Dejad a mi hija en paz'", espetó. Es uno de los grandes reproches que se le hacen a Rocío Carrasco: si Rocío Flores es una víctima, ¿por qué permite que la machaquen sus amigos en televisión? Es más, ¿por qué contribuye a ese linchamiento?

Mila Ximénez no entendía a Rocío Carrasco

La postura de Mila era clarísima: "Si lo hacen conmigo, si hablan de mi hija Alba les diría 'habla de lo tuyo'. Porque yo, Rocío, sé perfectamente que esta frase ha salido o de ti o de Fidel o de ambos. Protege a tu hija, ya es lo que te queda", lanzó.

A su modo de ver, hay una diferencia entre no tener relación con ella y machacarla: "No le hables, no la mires, no tengas relación con ella... Piérdete una vida que te vas a arrepentir. Tú decías que sufrías mucho la ausencia de tu madre, y tu madre estaba trabajando. Y cuando tu madre ha muerto te has dado cuenta de lo que es una ausencia. Yo sé lo que es una ausencia de un niño, y de una niña con su padre y con su madre en vida. Es tremendo, hay un dolor insoportable. Y parte de la culpa de ese dolor de tu hija la tienes tú", esgrimió.

Durísimas palabras las de Mila, que puedes ver a continuación y que ponen la cara colorada tanto a Rocío Carrasco como a todos los colaboradores de Sálvame que están participando del linchamiento a Rocío Flores.

Gema López le sacó los colores como nunca a Carlota Corredera: el que calla, otorga

¿Qué pensarán los amigos de Mila, como Kiko Hernández o Jorge Javier Vázquez, al ver lo que opinaba sobre todo este asunto? Por desgracia, Mila nunca pudo comentar en televisión todo lo sucedido con la docuserie, pero visto lo visto parece evidente que no habría comprado el discursito de que Rocío Carrasco protege a sus hijos. Más que nada porque es una de las mayores mentiras que nos han intentado colar desde Sálvame...