A Rocío Carrasco se le cae su plan 'perfecto': Rocío Flores hunde a su madre como nunca

La nieta de Rocío Jurado ha presentado a su nuevo "bebé de la casa" en su cuenta oficial de Instagram

05 de Agosto de 2022
A Rocío Carrasco se le cae su plan 'perfecto': Rocío Flores hunde a su madre como nunca
A Rocío Carrasco se le cae su plan 'perfecto': Rocío Flores hunde a su madre como nunca

Rocío Flores ha presentado a su nuevo "bebé de la casa". La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram el nacimiento de un bebé que no veía el momento de tenerlo en brazos y que se ha convertido en su ojito derecho.

Rocío Flores nunca ha ocultado sus ganas de ser madre y formar una familia. Le encantan los niños y, de hecho, presume de pasar mucho tiempo con su hermana pequeña. Por lo tanto, Rocío Flores y Manuel Bedmar podrían estar pensando en ampliar la familia.

Rocío Flores celebra el nacimiento del nuevo "bebé de la casa"

Una de las mejores amigas de Rocío Flores ha dado a luz a su hijo. A lo largo de todo este tiempo, Rocío Flores ha mostrado en sus redes sociales los sentimientos que tenía ante la llegada de este bebé, que por fin se ha producido.

Ha sido la propia hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores la que ha publicado una storie en su cuenta oficial de Instagram donde ha celebrado este nuevo nacimiento. "Ya está aquí el bebé de la casa. No os imagináis lo precioso que es. Me tiene enamorada", escribía junto a la imagen del recién nacido.

Para Rocío Flores, este bebé ha sido "un regalo de la vida". A la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores le encantan los niños y en más de una ocasión ha manifestado su deseo de ser madre joven. De hecho, presume de pasar mucho tiempo junto a su hermana pequeña.

Deseo de ser madre joven

En su paso por 'Supervivientes 2020', Rocío Flores contaba que le encantaría tener un bebé. "Me encantaría tener un bebé. Yo a mi padre se lo he dicho, que quiero otro hermanito. Me han dicho que no, así que les he dicho que o me dan un hermanito o tienen un nietecito", expresaba la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Narra que uno de los motivos del nacimiento de su hermana pequeña fue su insistencia. "¿Por qué te crees que vino Lola al mundo? Porque fui superpesada diciendo todo el rato 'quiero un hermano, quiero un hermano, quiero un hermano'. Hasta que Olga no se quedó embarazada, yo no paré", afirmaba Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'.

Palabras que fueron secundadas por Antonio David Flores. "Ya lo sabía. Sé que quiere ser madre y a mí me encantaría ser abuelo. Lo que ha contado es real. Cuando lo de Lola se puso muy insistente y estaba todo el rato diciendo que quería un hermano, aunque preferentemente una hermana", añadía el exguardia civil.

Tras el nacimiento del bebé de una de sus mejores amigas, puede que Rocío Flores se plantee ampliar la familia, y también, pasar por el altar junto a su pareja Manuel Bedmar. Ambos llevan seis años de relación y han superado una fuerte crisis que estuvo a punto de acabar con ella.

Parece que esto se ha quedado atrás y que la relación se ha fortalecido más. A lo mejor este sea el momento en el que se produzcan todas estas cosas, después de que Rocío Flores se haya apartado durante un tiempo de la televisión y se haya centrado más en su faceta como influencer.