A Risto Mejide le pica la verdad cuando juega en su contra. ¡¡Si 'todo es mentira' se dice y no pasa nada!!

Risto Mejide se mofó hace unos días de los avisos sobre el coronavirus.

17 de Marzo de 2020
A Risto Mejide le pica la verdad cuando juega en su contra. ¡¡Si 'todo es mentira' se dice y no pasa nada!!
A Risto Mejide le pica la verdad cuando juega en su contra. ¡¡Si 'todo es mentira' se dice y no pasa nada!!

El presentador de Todo es mentira, Risto Mejide, ha estallado durante su cuarentena contra las personas que le han recordado lo que hace unas semanas pensaba sobre el coronavirus.

Todo se remonta a hace varias semanas, cuando se registraron los primeros casos de coronavirus en España. En ese momento, Risto Mejide y sus colaboradores se burlaron de la enfermedad. (Indepes aprovechan el confinamiento de los quitalazos para llenar Cataluña de basura amarilla)

"¡Vamos a morir todos!", se pudo escuchar en el plató de Todo es mentira a modo de burla mientras todos ellos se ponían mascarillas en la cabeza como si fueran un gorro y criticaban el alarmismo por el avance de la enfermedad.

Risto Mejide y compañía atacaron a los medios de comunicación que alertaron a la población sobre lo que podía ocurrir en las semanas siguientes y los calificaron de "alarmistas".

Pocos días después, el jueves 12 de marzo, el presentador Risto Mejide anunció que se iba a poner en cuarentena (al igual que gran parte de su equipo) para no contagiarse. Hasta, al menos, el 23 de marzo, Marta Flinch (que también se burló del coronavirus) estará al frente del espacio televisivo que se emite por las tardes en la segunda cadena de Mediaset.

"Una parte del equipo no volveremos al programa como mínimo hasta el 23 de marzo. ‘The show must go on’, sí, pero con responsabilidad. Suerte y ánimo a todos", dijo en un mensaje publicado en las redes sociales.

Ahora, son muchos los usuarios de las redes sociales los que le han recordado que hace unas semanas se burlaba de todo lo relacionado con el coronavirus y ahora pide responsabilidad.

Eso ha provocado que Risto Mejide explote e insulte a todos aquellos que han sacado a la luz los vídeos en los que se les ve vacilando con las mascarillas en la cabeza. (Los escalofriantes datos que demuestran que jamás debió celebrarse la manifestación del 8-M)

La respuesta de Risto Mejide

"Miserables que ahora publican vídeos de un programa de humor que seguía lo que hace no mucho tiempo se nos decía desde el Ministerio de Sanidad y desde la Organización Mundial de la Salud. Si, intentábamos no alarmar. ¿Qué intentáis ahora vosotros? Asco", ha escrito en Twitter.

"Hay que ser imbécil para intentar matar al mensajero. Y más si es alguien que sólo pretende hacerte reír. Pero en fin. Nosotros a lo nuestro. Seguiremos haciendo chistes sobre lo que nos salga de las gónadas. Yo espero que mis seres queridos se partan el culo hasta en mi funeral", ha sentenciado el presentador.