¿A quién votará Ana Rosa Quintana? La periodista descarta apoyar a dos partidos en las elecciones del 10-N

  • Medios
  • 07-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

"Todavía nos queda hasta el domingo. Podemos cambiar de opinión"- afirmaba Ana Rosa después de declarar su intención de voto.


La periodista de Telecinco aprovechó los últimos minutos de la 'mesa política' de su programa de este jueves para preguntar a sus colaboradores sobre el 10N.

"¿Tenéis ya decidido el voto?" -preguntaba Ana Rosa.


"Voy a votar a quien pueda echar a Sánchez" - afirmó Eduardo Inda, tajante. Eso sí, no perdió la ocasión para sacar a relucir su irónico humor - "quiero felicitar a Pablo Iglesias porque en limpieza personal hemos avanzado bastante". 

"Ninguno de los extremos"

La periodista, contestando a la pregunta que ella mismo había formulado, se decanta por una decisión 'de centro'.


"La verdad es que yo no votaría a ninguno de los extremos, ni el de la derecha ni el de la izquierda". (Juan Carlos Monedero vuelve por sorpresa a Antena 3 tras sus palos a Atresmedia)

Por tanto, Ana Rosa Quintana ya muestra su rechazo a dos de los candidatos a la Moncloa de este 10-N: ni Pablo Iglesias ni Santiago Abascal contarán con el voto personal de la periodista.



Eso sí, parece que la presentadora no quiso que estas declaraciones trascendieran, dando un paso atrás unos pocos minutos después: "Todavía nos queda hasta el domingo. Podemos cambiar de opinión"- bromeaba. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario