¿A quién votará Ana Rosa? Ella misma da una pista

Ana Rosa deja claro a quién no va a votar el próximo domingo

08 de Noviembre de 2019
¿A quién votará Ana Rosa? Ella misma da una pista
¿A quién votará Ana Rosa? Ella misma da una pista

Las elecciones generales están a la vuelta de la esquina y en los medios de comunicación no se habla de otra cosa. 

Los debates electorales han llenado estado a la orden del día y los periodistas han analizado todos y cada uno de los aspectos más relevantes de los mismos. 

Ana Rosa se tira a la piscina

Ha sido la propia Ana Rosa quien a raíz de comentar en la mesa política de su programa los últimos coletazos de la campaña electoral ha hecho la gran pregunta. 

"¿Tenéis ya decidido el voto?" preguntó la periodista a sus compañeros de mesa. 

"No, pero me inclino al lado izquierdo", ha indicado el marido de Nuria Roca, mientras que Antonio Maestre decía: "Yo sí. A la derecha". "Es más interesante decir a quién no votarías jamás y yo por ejemplo, a Pedro Sánchez, nunca" ha añadido Jorge Bustos y ha sido Eduardo Inda quien ha dado la respuesta final. "Yo voy a votar a quién pueda echar a Sánchez de la Moncloa porque es un desastre y, por cierto, quiero felicitar a Pablo Iglesias porque ha mejorado en limpieza personal". 

Ana Rosa tampoco se ha querido quedar atrás y ha añadido que "la verdad es que yo no votaría a ninguno de los extremos. Ni el de la derecha ni el de la izquierda". "Bueno... todavía nos queda hasta el domingo, podemos cambiar de opinión" ha concluido la periodista que ha dado a entender que ni Vox ni Unidas Podemos están en su mente.