¿A quién narices le importa tu mesa de diálogo ahora, RacisTorra? ¡¡Eres un ser despreciable!!

  • Cataluña
  • 23-04-2020 | 09:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

Quim Torra apuesta por retomar la mesa de diálogo con el Gobierno: "Se podría hacer tranquilísimamente"


Torra insiste cada día en despreciar a las miles de familias catalanas que están viendo como pierden a sus seres queridos por la crisis sanitaria del coronavirus.

El peor presidente de la historia de la Generalitat, Quim Torra, ha apostado este jueves por retomar la mesa de diálogo con el Gobierno en plena crisis sanitaria, económica y social por la pandemia del Covid-19.


El líder separatista radical ha intentado justificar su propuesta disparatada argumentando que se han superado los picos respectivos de la pandemia de coronavirus, y ha destacado que, pese a estar centrados en la gestión de la pandemia, no significa que hayan renunciado a ninguna de sus reivindicaciones.

"Se podría hacer tranquilísimamente"

"Se podría hacer tranquilísimamente" una segunda reunión, ha asegurado en una entrevista en el diario independentista El Punt Avui recogida por DonDiario


Torra ha constatado que los dirigentes independentistas siguen en prisión ('nadie lo sabía'), que hay otros que viven fuera de la frontera española y que una mayoría de catalanes quiere ejercer el derecho a la autodeterminación.

Los muertos y el dolor de las familias le dan igual

Para Torra, siempre sería bueno mantener este diálogo, y si se supone que se ha superado el pico de la epidemia y se ha entrado en nuevos escenarios "también se entra en un momento en que se puede tener esta discusión política pendiente".



Facebook Twitter
Deja tu Comentario