¿A quién le echa la culpa el Real Madrid por la falta de gol en el equipo?

"No falta gol, es el precio de la juventud del equipo", explican a ABC dirigentes del equipo blanco.

24 de Diciembre de 2019
¿A quién le echa la culpa el Real Madrid por la falta de gol en el equipo?
¿A quién le echa la culpa el Real Madrid por la falta de gol en el equipo?

El Real Madrid iba a velocidad de crucero hasta que se lesionó Eden Hazard. Esa lesión mermó en la falta de gol de los de Zinedine Zidane.  (La razón por la que el Real Madrid acaba el año más feliz que el FC Barcelona)

Los jóvenes son demasiado inexpertos para asumir galones (Vinicius, Rodrygo, Jovic...) y los que tienen que tirar del carro están escasos de gol. Solo Benzema da la talla, dejando lejos a Gareth Bale, y el propio club lo tiene muy claro.

En palabras al periódico ABC han afirmado que no hace falta ningún fichaje de un delantero centro en el mercado invernal, coincidiendo con la propia opinión que destacó Zinedine Zidane en rueda de prensa tras empatar 0-0 ante el Athletic Club.

No, absolutamente, no”, negó Zizou ante todos los medios de comunicación desplazados al Santiago Bernabéu para cubrir el último partido del año ante el cuadro vasco. Zinedine Zidane lo tiene claro y el cuerpo técnico también.

“Pagamos la excesiva juventud del equipo”

No falta gol, lo que sucede es que pagamos la excesiva juventud del equipo y especialmente de la delantera”, afirman en las citadas declaraciones.

La media de edad del equipo ante el Athletic subió a los 27’5 años por la presencia de Luka Modric. Con Casemiro, en condiciones normales, la media de edad se queda en 26’5 años. Algo que aseguran que afecta al Real Madrid en esa falta de gol esta temporada. A pesar de que sostienen ser el segundo equipo artillero de la competición con un promedio de 1’9 goles por partido. ¿Suficiente?