¿A quién 'engañará' ahora Guardiola para que gaste más de 1.300 millones en fichajes?

El Manchester City perdió ante el Manchester United y se colocó...¡¡ a 14 puntos del liderato!!

08 de Diciembre de 2019
¿A quién 'engañará' ahora Guardiola para que gaste más de 1.300 millones en fichajes?
¿A quién 'engañará' ahora Guardiola para que gaste más de 1.300 millones en fichajes?

Al meacolonias, independentista, manipulador y teatrero Guardiola no le sale nada en Inglaterra. Va de fracaso en fracaso. ¿A quién estafará ahora para una nueva aventura?

Una gran mentira. Una gran farsa. Eso es lo que es Josep Guardiola. En el Barça tuvo la grandísima suerte de tener a la mejor generación de futbolistas salidos de La Masia con Xavi, Iniesta o Leo Messi, entre otros, pero ahora está quedando en evidencia.  (Las tres razones por las que el Barça de Guardiola y el estilo fueron una gran mentira)

Tras más de 1.300 millones gastados en el Etihad Stadium se demuestra que Guardiola es una gran falsedad. No da la talla con el Manchester City y naufraga como entrenador. Klopp le pintó la cara con su trabajadísimo Liverpool y en el derbi de Manchester no hubo color: Manchester is red.

El United le dio una buena ‘somanta’ al City en su estadio. Se fue ganando 0-2 en la primera parte, con una sublime actuación de Marcus Rashford, y pudo salir goleando del barrio de Bradford. Solo la mala suerte evitó que el inglés hiciese sangre ante los de Pep.

Ni flor ni gaitas... a 14 del Liverpool

Pese a la paliza que fue antológica, Otamendi recortó distancias para poner el 1-2 y hacer soñar a los suyos con un golpe de ‘flor’. No fue posible. El Liverpool se colocó a 14 puntos del Manchester City en la lucha por la Premier League y con el goal average a favor (3-1).

Viendo los precedentes de la pasada temporada, en la que el Liverpool acabó segundo clasificado con 97 puntos, la Premier pinta en ‘chino’ para Guardiola. Con esos 14 puntos por encima de los citizens, Klopp acaricia su primera Premier League en Anfield. Solo una debacle lo evitaría.