¿A quién apoya Isa Pantoja en el conflicto entre Kiko Rivera y su madre?

Isa Pantoja ha desvelado en La Casa Fuerte a quién apoya en la guerra interna entre Kiko Rivera y su madre

16 de Noviembre de 2020
¿A quién apoya Isa Pantoja en el conflicto entre Kiko Rivera y su madre?
¿A quién apoya Isa Pantoja en el conflicto entre Kiko Rivera y su madre?

La concursante de La Casa Fuerte Isa Pantoja ha visto fragmentos del especial  'Cantora: La herencia envenenada' que se emitió el pasado viernes en Telecinco y se ha quedado en 'shock'.

La hija de Isabel Pantoja ha escuchado las declaraciones de Kiko Rivera, su hermano, y se ha posicionado del lado de su hermano aunque también le ha dejado un 'recado' por sus formas.

Isa Pantoja se desmarca de su familia y envía un claro mensaje a su madre y su hermano

Lo primero que ha hecho Isa Pantoja es explicar que ella estaba en Cantora el 2 de agosto, cuando estalló todo, y que vio a su hermano hundido aunque desconocía la razón. "Me esperaba cualquier cosa menos esto".

Isa Pantoja ha explicado que entiende a Kiko Rivera si la situación es como ha explicado su hermano en televisión aunque le ha reprochado sus formas a la hora de sacarlo a la luz.

La inesperada reacción de Isa Pantoja al enterarse de la rajada de Asraf contra su madre

"Tiene razón en esto, quizás las formas... Debería de plantarse en Cantora", ha señalado la hija de Isabel Pantoja, que se ha quedado impactada tras ver los fragmentos del especial del pasado viernes.

Según la novia de Asraf Beno, Kiko Rivera debería haberse presentado en Cantora para hablar cara a cara con Isabel Pantoja aunque entiende la razón por la que ha recurrido a los medios de comunicación.

¿Qué es lo que no soporta Isabel Pantoja de su hija?

Isa Pantoja defiende a Kiko Rivera

"A lo mejor mi hermano ha querido hacerlo público para que se dé cuenta y recapacite", ha comentado la hija de Isabel Pantoja, que se ha 'mojado' por primera vez sobre esta guerra interna.

En esta línea, Isa Pantoja ha reconocido que la tonadillera tiene un carácter "complicado" y que resulta difícil hablar con ella en algunas situaciones. "A mí me daba vergüenza hablar con ella".

Hasta ahora, Isa Pantoja no se ha querido posicionar ya que es un asunto entre Kiko Rivera y su madre pero, tras escuchar las últimas declaraciones de su hermano, ha inclinado la balanza.